Realmente me ama?

hola:

quisiera que pueda apoyarme. Hace poco mas de 8 meses terminó porque lo encontré con otra persona tomados de la mano. El me dijo que ya no se sentía bien conmigo y que quería darse la oportunidad con esa persona. Yo sufrí mucho le rogué que no termináramos nuestra relación ya que llevábamos casi 2 años juntos. El me decía que me amaba pero que no podíamos estar juntos porque ya no iva a ser lo mismo. Hablábamos diario por menajes o llamadas los cuales siempre terminaban en discusión. Como a los dos meses. Decidí alejarme de él y hacer mi vida, conocí una persona que la verdad me ayudo mucho a distraerme y olvidarme de cierto modo de lo que pasó. Pero al fin de cuentas con esa persona tampoco se dieron las cosas. Desues de todo este tiempo el sigue con lo mismo. Que me ama pero que tiene miedo a que lo nuestro no funcione. Yo siento que aun lo sigo amando pero ya me encuentro en un punto donde no se que hacer. Hace poco conocí a un muchacho que me pretende, él se ha portado muy bien conmigo. No se si darme la oportunidad de intentar algo con esta persona o esperar a la persona que siento que amo, aunque la razón me dice que no lo espere que siga con mi vida micorazón quiere tener esa esperanza de que vuelva a mi lado, pero tengo miedo de decidir cualquiera de las dos cosas, si lo espero y al fin de cuentas nunca regresa o si acepto a la otra persona y el vuelva y se decepcione de mi.

espero esta larga explicación pueda ayudarle a comprenderme y ayudarme con unas palabras.

saludos

Respuesta
1

Tiene razòn talvez no me eh dado el tiempo necesario para cerrar ess ciclo. La verdad lo eh intentado me alejo de èl pero siempre el termina buscando y confundiendome con lo mismo. Anoche hablamos de nuevo repecto a eso, le dije que ya no queri que siguieramos asì, que cada quien continuara sus planes su vida, pero me repitio lo mismo diciendome que me ama y que cuando este preparado me buscarà. Yo no quiero estar dependiendo de eso quiero continuar mi vida normal. La verdad esto me desconcierta mucho porque siembra un miedo en mi para poder tomar mis desiciones. Voy a poner todo de mi parte para dejar esta etapa definitivamente. Le agradezco mucho su tiempo para responderme y lo que ahora usted me ha hecho pensar esque la relaciòn no serà la misma y tiene mucha razòn.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Cuando una relación termina, siempre es necesario esperar un cierto tiempo para que las ideas en tu mente puedan ordenarse correctamente, Si inicias una relación nueva, como es demasiado pronto, llevaras esos mismos problemas a tu nueva relación, que tal vez no al momento pero se manifestaran luego, porque no cerraste ese ciclo, y si regresas con el, no sera lo mismo, es difícil pensar con la cabeza fría cuando se tiene este tipo de dilema, pero te voy a ayudar... lo que te impulsa y te motiva a querer regresar son esos momentos buenos que recuerdas, las sensaciones que tenias cuando estabas con el, y por supuesto a el le pasa igual, ya que esto es natural, pero si lo piensas, esto no sera mas así, aun cuando regresen, porque una vez que se termino una relación o alguna de las dos partes contemplo la posibilidad de "terminar" o incluso, la llevo acabo, no hay nada mas que hacer, se termino la conexión y si pusieran todo de su parte, debes tener muy en cuenta que esta relación sera distinta, totalmente nueva, en donde habrá desconfianza y es muy natural. Mi consejo es que esperes a cerrar ciclos, realmente es poco conveniente iniciar una nueva relación sin haber superado la anterior. Y recuerda que volver con una persona, luego se convierte en un habito de dependencia emocional. Espero saber mas de ti y que mi respuesta te haya brindado la ayuda que buscas.

De nada, sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa que se te presente, me alegra saber que pudiste aclarar algunas ideas, y veras que lo lograras, acuérdate que alguien dijo una vez que, la catástrofe que tanto imaginabas no es tan mala en la realidad. Se sufre mas en la mente que en el mundo real, así que date la oportunidad de despertar, sera como en los sueños, que parecen tan reales y una vez que te despiertas, das gracias de saber que fue solo un sueño. Así sera cuando veas que tu sufrimiento sera en medida que tu misma decidas, y recuerda mucho que el amor si tiene limites, se llama amor propio. Animo y yo creo en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o