¿Por qué mi amigo de quien me enamore no comprende que no puedo ser mas su amiga..?

Mi historia es larga, hace como 7 años conocí un amigo en otro

<p style="display: inline !important;"> el país al que yo llegue a
<p style="display: inline !important;">querer mucho, desde entonces estamos en comunicación c
<p style="display: inline !important;">onstante. Hace como 2 anos el se involucro con una mujer creyendo que era el amor de su vida y le fue super mal. Poco después empezamos a chatear y hablarnos todos los días y mas carinosos,,, la verdad que yo me ilusione mucho y finalmente me vino a visitar en marzo La pasamos super bien, y creí que todo iba bien. Luego seguimos hablando y hasta hablamos de que yo me fuera con el, relación a la distancia por un tiempo, etc. Yo iba a ir a visitarlo hasta que el me cancelo el viaje porque conoció a su " alma gemela" y esta enamorado... La conoció 4 semanas después de visitarme y en una semana ya sabia que era el amor de su vida. .... Me duele mucho pero pensé que lo mejor era cortar la comunicación totalmente y sacrificar la amistad, Sin embargo, elme sigue escribiendo, por lo que ayer le fui mas clara y le dije que no nos veríamos nunca mas y yo prefería no chatear mas con el. El se enojo mucho y me cuestiono. Le indique que yo estaba dolida y que el no había sido sincero. Inmediatamente entro en su facebook ... Cambio su status y puso fotos de su nueva mujer y me escribió un montón de indirectas. Hoy muy temprano me paso un whatsapp con un mensaje un poco sentimental... Diciendo que tal vez el no es importante para mi pero que es mi amigo. No entiendo que quiere? Si esta tan enamorado porque no me deja en paz? El sabe que yo quería otra clase de relación con el.
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">Me pueden decir si eso es pura inmadurez? El esta en sus cuarentas.. Pero no entiendo su actitud conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que él esta haciendo es expresando su coraje contigo por lo que le dijiste, entiendo como te sientes pero piensa que la forma en la que le dijiste tu sentir quizá no fue la mejor, en no es lo mismo decirle que tu estabas enamorándote de él y que crees que por el momento no es bueno hablar pues aun sientes algo que él no corresponde, a reclamarle y decirle que simplemente ya no lo quieres ver mas, obviamente él ha malinterpretado todo lo que dijiste y exploto arremetiendo donde sabe que te duele, en este momento es su orgullo el que esta haciendo las cosas y creo que no es momento ni de hablar pues quizá aun sigan las cosas muy recientes.

Creo que simplemente debes hacer caso omiso y eliminar todo contacto con él al menos hasta que te sientas lista para verlo de nuevo, por el momento él continuara con los que hace pero dejara de hacerlo en poco tiempo sobretodo sí no le prestas atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o