¿Después de 5 años de novios termine con mi novia por infidelidad.Que me aconsejan?
Mi novia me regalo su smartphone que según ella elimino todos sus datos pero al actualizarlo me recupero todo lo eliminado y le descubrí en sus mensajes de texto una relación con un tipo que conoció en un viaje que realizo en diciembre, en la cual seguía en contacto con el durante 6 meses,leyendo mas mensajes le descubrí otra persona que conoció tiempo después del primer viaje(en diciembre), en otro viaje que realizo a otro destino y con el cual tenia una relación similar que con el tipo que conoció en diciembre,seguí leyendo mas mensajes y encontré a otro tipo que conoció en otro viaje que realizo y tenia una relación similar que con los otros tipos,le reclame lo que leí y ella se defendía diciendo que yo tenia la culpa por que no le dedicaba todo el tiempo que ella quería,ella es el amor de mi vida pero esto me daño mucho y decidí termina con nuestra relación.
El problema es que sus mensajes no eran de amistad si no mensajes de amor,de planeación de ellos,alguno picantes(eróticos) y en algunos de burlaba de mi, explicando que lo bueno era que yo ni me enteraría.
Son tres tipos en tres viajes distintos y lo peor es que su comunicación sigue hasta hace unos días que terminamos.
Me gustaría saber cual seria su actitud ante un acontecimiento así y las decisiones que tomarían,como datos de mi relación; ella es mi primera novia,el amor de mi vida,nos conocimos desde la prepa(bachillerato) y actualmente tenemos 23 y 21 años(yo soy mayor que ella).
Gracias por la atención,sus consejos y respuestas.