Mi novia, que ya es mi ex me dejo por otro.
Lo explicare breve pero entendible.
Antes de yo andar con mi ex a ella le gustaba este chavo el cual la mando por un tubo y se fue con otra chica, ya después yo la conosi comenzamos a salir y fuimos novios nos veíamos casi diario era una relación muy bonita la verdad llevavamos casi 3 años de noviazgo y reapareció este chavo y yo note que hablaban mucho y salían en grupo pero salían, después note que mi ex iba a su casa a visitarlo y me molestaba por que yo sabia que el quería con ella pero ella me decía que solo era un amigo, después hasta salieron al cine solos y bueno total me pidió tiempo pero yo notaba que mientras me pidió tiempo ella salia con el según eso como amigos y yo le preguntaba ok ya no me amas prefieres estar con el y me decía que si me amaba y que no, que no andaría con el solo quería tiempo, bueno me gano la curiosidad yo sabia que no era cierto y en sus mensajes ya se decían mi amor y mi vida y ese tipo de cosas terminamos cortando y a las semana ya tenia fotos de ellos 2 besándose y al mes ya eran novios ya hasta se decían te amo y toda la onda antes de que cumplieran el mes, yo estaba destrozado claro, las fotos, el saber que estaba con este chavo me mataban, me gustaría saber si ese tipo de relaciones suelen ser exitosas, durar mucho tiempo o suelen después regresar con aquella persona a la que cambiaron (yo) por que de verdad parece que están super enamorados los 2 hasta parece que de verdad este mejor con el que ya me olvido.
Espero y me pueda ayudar un poco, muchas gracias!