Ayuda le menti a mi novia que hago?

Ayuda le mentí a mi novia. Y se enfadó mucho qué ya no quiere seguir con migo! Bueno lo qué pasó fue lo siguiente... Ella tenía una conversación con un ex compañero de colegio ! En la cuál ella se despedía de esta forma! Chao cuidate te mando un beso! A mi me molestó mucho! Y le reclame y ella me explico pero me costó entender y me enfade ,, después ella vio en mi móvil una conversación de mi con una ex compañera! Donde yo le Asia una broma y le mandaba una foto mía y también me despedía con un beso! Y ella se molestomucho por qué dice qué también le mentí y encima le mando una foto mía sin polerá! Y me terminó la verdad no entendí !! Eso por qué actuó asi y me terminó! Qué hago?? Ayuda!!
Respuesta
1

Buscate otra, simple, no es sano para una relación donde te quieran decir que hacer y que no y que si tu haces lo mismo que ella, ella se enoje.

No trates de entenderlo, si tu aceptaste explicaciones y todo, pero ella no... te esta empezando a manipular, y una relación de esa forma no funciona.

hola kreslack!! la verdad mira si me explicaras un poco mas entenderia tu punto vizta!! ah olvide mencionar que la amo!! y que me inporta! :-(

Me refiero, a que si ella hizo lo del ex novio por teléfono, tu te molestaste, pero ella te explico, luego la disculpaste, luego vienes tu y haces lo mismo, le explicas pero no te entiende, ni te disculpa, si no que a la primera viene y te manda a volar, en otras palabras, te esta diciendo, aquí solo yo puedo hacer lo que quiero, y tu haces lo que digo. Si te quiero ser infiel en el futuro, lo seré, pero tu tienes que mantenerte fiel, y si no terminamos.

No se si me comprendiste el punto.

Por lo otro de que la amas y todo, te entiendo, pero debes comprender que el noviazgo sirve para ver que tan compatibles pueden ser, si se van a entender, y así como ahorita no se entendieron, imaginate que hubieran estado casados, te pide el divorcio por algo demasiado pequeño, que solo requiere la madurez y la comprensión y un sentido equitativo y fiel de cada uno de las partes.

Y uno no se casa para divorciarse, por eso primero el noviazgo.

Y si ella te dejo, no debes de ir a rogarle que regresen, a menos que estén comprometidos, que tengan la edad para casare y sea eso lo que desees proponerle, si ella te mando a volar por algo insignificante, entonces no esta dispuesta a apoyarte, me explico, pero también tu debes aprender varias cosas, la culpa no solo la tubo ella, pero esas cosas las aprenderás con la experiencia.

Te pongo otro ejemplo,

Si quieres saber cual es tu helado favorito que haces, ¿lo escoges por el precio o por el sabor? Quizás los dos tengan que ver un poco, pero el mas importante, es el sabor y para eso debes de probar varios, para darte cuenta cual quieres, cual se acomoda a tu paladar y también a tu economía.

En el noviazgo también, debes de conocer las chicas y aprender a tratarlas, para que cuando te cases tengas un buen matrimonio.

Por eso a mi punto de vista, a menos que vallas a pedirle que se case contigo el próximo mes, no debes de buscarla mas, no le llames, no la busques, sal con chicas como amigos, cuando veas algo especial en otra, pídele que sea tu novia, si eso especial crece, genial si no, entonces repite lo anterior.

Pero sobre todo, sigue lo que te diga tu corazón, pero sin querer tener a alguien a la fuerza contigo, y sin necesitar a alguien para ser feliz,

hola
mira bueno, ya logre comprenderte!! y entenderte lo tomare muy en cuenta!! tu consejo!
gracias por tomarte tu tiempo leyendo mi caso!!
saludos!!

Con mucho gusto, para servite,

Si no tienes otra pregunta puedes finalizar la respuesta correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas