¿Por qué extraño a mi ex pareja y a la vez a mi ex de 6 años?
Sinceramente estoy hecha bolas, tuve una relación de 6 años y por cosas de falta de intereses en ambas partes, se enfriaron las cosas y termino, sin embargo pues ya habíamos terminado en varias ocasiones por lo que pensé que regresaríamos, porque de alguna forma sentía que había mucho amor, esto fue en agosto y por cosas del destino después de varias rupturas, fui yo la que al mes termino conociendo a un nuevo niño, con el comencé a salir de alguna forma para no sentir el dolor de la perdida que tenia, obviamente al principio fue la super ilusión y el decía entender que era complicado porque yo venia saliendo de una relación, sin embargo con el paso del tiempo con sus actitudes y acciones fue metiendo mas presión y mas presión, me cuestionaba todo, cada discusión salia a relucir mi ex novio y decía que yo no quería estar con el. Que regresara a mi pasado, por lo que me empece a super esforzar por demostrarle que si estaba ahí era porque me importaba, me hacia sentir que el daba todo y yo anda, y si efectivamente el me complacía en todo, y su mundo comenzó a girar en torno a mi pero yo no podía en ese momento dar a su mismo nivel y el cada ves mas dudaba, debo reconocer que nunca pude sacar de mi mente a mi ex novio y cuando comenzaron los problemas mas y mas me di cuenta que lo extrañaba mas y añoraba regresar, por azares del destino hace dos semanas, mi ex me volvió a buscar para pedirme una oportunidad y esa misma semana sin yo decir nada aun este niño en uno de sus chantajes me dijo que ya no era sano seguir y mil cosas que me hicieron sentir aun mas culpable, sin embargo después se arrepintió y me dijo que no era lo que quería y me lloro pero yo ya me sentía demasiado presionada, este fin teníamos la boda de su mejor amigo y no puedo evitar sentirme triste, ya no entiendo que es lo que me pasa, si no estaba como al cien con el porque ahora lo extraño y que pasa con mi ex... Please ayudame