¿Cómo recuperar una relación a distancia?

Mi novio terminó conmigo una relación bastante larga, con expresiones como "se me acabó el amor", él se encuentra en otra ciudad y quiero recuperarlo. He hecho cosas que sé que no he debido hacer, llamarlo y mandarle mensajes, pero quiero enmendar el error.. Ayudaaa!

1 Respuesta

Respuesta

He leído su caso me dices que tuviste una relación bastante larga pero su pareja termina con usted, se muda a otra ciudad y usted quiere recuperarlo. Para ayudarla necesitaría mas información aunque pude percatarme que usted cometió un error y ahora quieres asumirlo ( que error cometiste, que causo que tu pareja terminara). Aquí estaré para ayudarle...

Está en otra ciudad por trabajo.

Terminó conmigo porque yo lo descuide mucho, porque me preocupé de mis estudios y lo descuide a el, no le prestaba atención ni me preocupaba de lo que le pasaba. Esas eran unas de las cosas que mas le gustaba de mi y lo deje de hacer.

Ahora que lo perdí me di cuenta de todo, quiero recuperarlo.

el viene de visita en 2 meses más y quiero estar preparada para arreglar todo.

Espero poder ayudarla un poco, según lo que me cuentas ya intentaste hablar con el por medios de comunicación y dices que no debías haberlo hecho al parecer esto no le fue de gran ayuda. Me indicas que tu relación termino por falta de atención debido a que su prioridad eran los estudios. Mi consejo al respecto es el siguiente ya que tienes esta oportunidad de volver a encontrarse pues exprésale a el que realmente estas arrepentida de lo que hiciste y indícale la razón por la cual quizás le dedicaste mas tiempo a los estudios, habla con sinceridad. Quiero aclarate esto es solo un consejo usted decide que es lo mejor para su vida. Si luego de intentar hablar con el personalmente se niega a regresar pues aprende de este error y continué su vida, recuerda que para ser feliz no se necesita tener a una persona a su lado que no la ame, para ser feliz debes valorarte, amarte y cuando aprendas hacerlo buscaras el bienestar para ti y eligirás a alguien que verdaderamente te ame. Espero que esta respuesta sea útil para usted y de tener alguna otra duda o algo en lo que le pueda ayudar aquí estaré... Exito

Ya...esa conversación será en dos meses más.

Pero que hago ahora? No lo he llamado para ver si me extraña, y también, para darle su espacio. pero me muero de ganas de hacerlo. Qué hago?

Quiero que entiendas algo una relación no puede funcionar si solo uno brinda el 100% mientras que el segundo brinda solo un 25% seré mas clara, si solo tu demuestras amor y no recibes el mismo trato hacia ti de tu pareja llegara el momento en que te comenzaras a sentirte mal. Tu pareja expreso que el amor se le había acabado porque te expreso varias veces el error que estabas cometiendo pero aun así usted no comprendió la consecuencia hasta que el la abandona, es así cuando usted decide cambiar y ahora le expresas todos los sentimientos que antes no le expresabas. Analiza ahora esto, en estos momentos usted le expresas tus sentimientos y andas desesperada le escribes, lo llamas pero el no muestra ningún interés en usted de lo contrario usted no buscaría ayuda por lo tanto ya usted cumplió con su parte ahora es el momento de su pareja para mostrar lo mismo hacia usted, aunque no se cuales razones tenga el para no contestarle. Realmente yo no puedo decidir por usted pero si la puedo aconsejar, según lo que usted expresa se que amas a tu pareja y quisieras regresar con el, pero no todo el tiempo las cosas pasan como uno las piensa. Si crees que tienes alguna posibilidad de que su relación vuelva a funcionar pues aprovechala y sean felices, pero si no existe ninguna posibilidad de volver con el quiero volver a repetir estas palabras ( recuerda y te ayudaran mucho) para ser feliz no se necesita tener a una persona a su lado que no la ame, para ser feliz debes valorarte, amarte y cuando aprendas
Hacerlo buscaras el bienestar para ti y eligirás a alguien que verdaderamente te ame. En lo que llega ese momento trata de realizar actividades positivas que te mantengan ocupada. Espero que esta respuesta sea útil y si aun tienes algo en lo que te pueda ayudar aquí estaré... Bendiciones que todo salga bien cuando llegue ese momento que esperas.