Conquistar a una mujer con novio, chapada a la antigua y que se considera insuficienta para mí

Hay un chica que me gusta, pero al igual que yo fue "enchapada a la antigua". Yo le pedí que fuera mi novia pero ella me dijo que se sentía muy pendeja para tener novio. Y demás considera que yo me merezco un amujr mejor que ella. Por eso quiero saber que es lo que puedo hacer o decirle para que ella entienda que sin ella no puedo estar, que necesito que esté conmigo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar puedes ser su amigo, conocerla mejor y permitir que te conozca, creo que como amigos pueden disfrutar y compartir muchos momentos agradables y cultivar una amistad importante, que es uno de los secretos del amor. Claro que tal vez un beso sería un atrevimiento pero podrías pensar que en un futuro cercano, cuando ella tenga más confianza también va a desearlo.
Con respecto a su expresión que tu mereces una mujer mejor, refleja varios aspectos de ella que podrías ayudarla a superar. Por otro lado, ELLA no puede determinar que mujer mereces, eso es algo que solo TU puedes hacer, pero esa expresión indica que ELLA no se siente merecedora de ti, quieres decir que te eleva por encima de si misma, por alguna razón que desconozco. Indica que se subestima, se siente inmadura y temerosa de experimentar un romance o permitirse sentirse querida. Por todo esto creo que es una buena, oportunidad de ir avanzando de poco, muy de a poco. Y el primer paso, entonces es decirle que solo quieres ser su amigo y que el tiempo dirá.
Tu decides si puedes aceptarlo así, si estas dispuesto a iniciar una relación con una chica con esas características y si tu crees que es la chica que tu quieres realmente.
Espero que te sirva pra reflexionar y tomes una decisión acertada.
Un saludo cálido y hasta pronto. Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas