Verrugas genitales
Quisiera saber si es posible que una chica contraiga verrugas genitales mediante sexo oral (cunnilingus).
Soy una chica que he contraído verrugas genitales, sin realizar el coito con mi novio. Sólo hemos realizado sexo oral y me ha tocado con los dedos.
Además él dice que no tiene verrugas y no es posible que me lo haya contagiado. He leído que se puede tener el virus a pesar de no tener verrugas, pero ¿es posible contagiarlo sin tenerlas? ¿Debe ir al medico él también?
También he contraído hongos vaginales, de esta misma manera, y no entiendo los motivos.
Soy una chica que he contraído verrugas genitales, sin realizar el coito con mi novio. Sólo hemos realizado sexo oral y me ha tocado con los dedos.
Además él dice que no tiene verrugas y no es posible que me lo haya contagiado. He leído que se puede tener el virus a pesar de no tener verrugas, pero ¿es posible contagiarlo sin tenerlas? ¿Debe ir al medico él también?
También he contraído hongos vaginales, de esta misma manera, y no entiendo los motivos.
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1
Hola a todos, quiero agradecer el gran trabajo del Dr. OKoje, he sido diagnosticado de infección por herpes durante un período de 2 años, he perdido toda esperanza de que no haya cura y me hayan tomado curar HERPES, VIH / SIDA, HSV1 \ 2, VPH, ASEPSIS, CÁNCER, menopausia masculina / femenina, aborto involuntario , Problema de menstruación y muchos más. Contáctelo hoy y resuelva su problema.Electrónico: [email protected] o tu whatsapp él en +2349064867166 - Antonio Butcher