Varias dudas sobre el embarazo, la menstruación, ovulación y el consumo de yasmin
Tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de marzo, yo estaba tomando yasmin pero como quiera usamos condón, el no terminó, pero yo como quiera estoy nerviosa. Me hice varias pruebas de embarazo de las de la farmacia y salieron negativas, y también me hice una en el laboratorio y también dio negativa, si tengo menstruación, y la he tenido todos los meses es decir, abril, mayo y junio, son varias preguntas en realidad.
1. ¿Puedo tener menstruación y estar embarazada?
2. Por que mi menstruación al principio es como si fuera sangre viejita, ¿osea cómo color tamarindo?
3. ¿Una mujer que ovula puede estar embarazada?
4. ¿Es normal que ovule más de una vez al mes?
1. ¿Puedo tener menstruación y estar embarazada?
2. Por que mi menstruación al principio es como si fuera sangre viejita, ¿osea cómo color tamarindo?
3. ¿Una mujer que ovula puede estar embarazada?
4. ¿Es normal que ovule más de una vez al mes?
3 Respuestas
Respuesta de ileanavf
2
Respuesta de Maria Soto
1
Respuesta de Yamila Videla
¿Una pregunta si yo menstrúe el viernes 3 de noviembre y termine el martes 7 del mismo mes y el día sábado 11 no es que mantuve relaciones porque no entro sólo rozó y hoy es 14 de noviembre y tengo un flujo transparente es normal este flujo? Me dijeron que es ovular - Josselyne Yanez
Tengo una pregunta yo tube relaciones con mi pareja también y pues usamos protección y no termino pero tengo 4 días de retraso y ahorita estoy ovulando pero blanco no es claro sino blanco y quisiera saber si eso es todavía ovulación o que para no aflejirme - CRUZ CHACON MORENA ARACELY
Wuao estupendas respuestas.😉 - ale uribe saez