¿Sangrado o regla?
¿Cuándo hay un embarazo, es posible que se presente sangrado en la fecha en que se esperaba la regla? Es decir como si bajara normalmente pero en menor cantidad, teniendo los síntomas de siempre (sensibilidad en los senos)
Si no es así, a que se debe que el sangrado sea menor, y no se presenten cólicos como en los anteriores periodos.
¿Es posible un embarazo con estas características?
Si no es así, a que se debe que el sangrado sea menor, y no se presenten cólicos como en los anteriores periodos.
¿Es posible un embarazo con estas características?
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1
Hola buenas tardes, estuve relaciones con mi pareja el 12 marzo, no nos cuidamos acabo adentro. Y mi último periodo fue para febrero 25 RL cual culmino él 1ro 2 Dr marzo, de allí no hr visto mi periodo, hay posibilidades de embarazo. No me hr realizado una prueba por temor a la que resulte - Maria Rosas
Hola, que pena intrometerme. Pero quisiera saber, tuve relaciones con roces, a los 11 días me llego el periodo el día que lo esperaba con guagulos y duro 3 días, con olor y cantidad que normalmente llega. Pero luego de irse comencé a tener síntomas de pesadez, me dolía un ovario. Los senos no los siento que hayan cambiado de forma, pero me siento indispuesta como con un nudo en la garganta, me toco la barriga y me duele, hace poco consumí algo y me dio asidez... No se que tendré, necesito que me ayuden. - Lili Zapata