Sobre la píldora impreviat

Quisiera saber cuanto es de efectiva esta píldora he tenido relaciones con mi pareja y tome la pastilla después de 9 horas pero yo no me cuido con ninguna otra pastilla o inyectable solo la tomo esa pastilla por que me la han recomendado y bueno de todas maneras me da un poco de temor de quedar embarazada y quisiera saber si estaré bien o no.
Mi otra consulta es que al momento de apretarme mis senos me sale un poco de liquido blanco pero es una gota o dos no es más pero eso solo cuando me apretó y quisiera saber el motivo por el cual mi cuerpo tiene esa reacción pero mi periodo esta normal estaré agradecida por su respuesta. Mi edad es de 18 años.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si estas píldoras te han funcionado bien, las puedes seguir utilizando. En cuanto al líquido que sale de tu senos me gustaría que un ginecólogo lo viera y constatara sus características para descartar cualquier anomalía. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Sabes aun no me sacas de dudas osea quiero saber que tan efectivas pueden ser y si solo se toma después de una relación sexual y cuales son sus efectos en el cuerpo de la paciente que la toma para saber si esta funcionando o no.
Gracias antes de todo
Estimada amiga: Por supuesto que se toman después de haber terminado la relación sexual y sus efectos son exactamente los mismos que tienen cuando va a venir la menstruación, lo que pasa es que todas no sienten lo mismo. Unas sangran otras no, a una les da nauseas otras ni sienten nada, etc. Pero lo seguro es que al tomarlas como se indica no habrá embarazo, podrás haber retrasos en el período pero la mujer no saldrá en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Te agradezco encarecidamente tu consulta y dime una cosita más si mi enamorado ha terminado dentro de mi y luego yo he tomado la píldora impreviat dos horas después y como indica una después de otra osea he tomado en menos de 24 horas es más efectiva? ¿Eso es lo que quisiera que me aclares osea si corro riesgo de algo o no? O es mejor si es en el menos tiempo posible, gracias de verdad por tu respuesta. deyan
Estimada amiga: Claro que es mejor tomarse las píldoras tan pronto se pueda para que hagan efecto rápidamente, de todos modos no te preocupes que lo más importante es que si se toman según las indicaciones no habrá embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.