¿Cómo puedo saber si las píldoras del día después han funcionado y no estoy embarazada?
Que tal soy novata en esto de ayuda por internet solo que me siento muy nerviosa veras... El día 29 de julio tuve relaciones con mi pareja generalmente usamos condón pero ese día al finalizar ya el acto pues el no se había quitado el preservativo y pues lo provoque y lo volvimos a hacer con el mismo condón (nunca se lo quito) entonces creemos que el semen que ya se había acumulado en el condón pudo salir al momento de la segunda vez en que lo estábamos haciendo e inmediatamente compramos píldoras (yasmin 21) me tome 3 como a eso de las 12 (¿yo ya tenia aproximadamente 3 semanas de terminar el ciclo menstrual me puedes mencionar algunas reacciones secundarias de tomar las píldoras?)
Y ala mañana siguiente me tome la siguiente a la misma hora solo que el domingo decidí tomármela con una secuencia de las 11:¿30 am crees que haya cometido un error? (Hasta la fecha llevo la secuencia de las 11:30 am) ahora... Quisiera saber hasta cuando debo dejar de tomar las píldoras es decir... ¿al finalizar la caja que tengo debo empezar con la otra (luego de los 7 días claro)? Es que... ¿no me gusta ese método y quiero saber si al terminar las 21 grageas que estoy tomando puedo dejar de hacerlo o ya debo tomarlas por siempre?
¿Cómo saber que si las píldoras están funcionando? ¿Creeske haya riesgo de embarazo?
Espero que me puedas ayudar! En verdad necesito salir de dudas!
Y ala mañana siguiente me tome la siguiente a la misma hora solo que el domingo decidí tomármela con una secuencia de las 11:¿30 am crees que haya cometido un error? (Hasta la fecha llevo la secuencia de las 11:30 am) ahora... Quisiera saber hasta cuando debo dejar de tomar las píldoras es decir... ¿al finalizar la caja que tengo debo empezar con la otra (luego de los 7 días claro)? Es que... ¿no me gusta ese método y quiero saber si al terminar las 21 grageas que estoy tomando puedo dejar de hacerlo o ya debo tomarlas por siempre?
¿Cómo saber que si las píldoras están funcionando? ¿Creeske haya riesgo de embarazo?
Espero que me puedas ayudar! En verdad necesito salir de dudas!
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1