Pastillas GLANIQUE

Bueno en realidad tengo una duda sobre si en realidad mi ex-novia esta embarazada o no.
Lo que pasa es que tuvimos relaciones por ahí de el 29 o 30 de noviembre sin condón y pues tuve mi eyaculación dentro de ella y pues yo le compre las pastillas GLANIQUE y se tomo las pastillas (24 horas después) como dice en las instrucciones.
Y a ella le bajo la menstruación en su periodo normal.
Y desde hace una semana ya no andamos y ahora me busca y me dice que puede de que este embarazada.
Creen que en realidad este embarazada o realme te es un pretexto para que regresemos.
Disculpen si la pregunta es muy tonta o algo así pero es que no se y por eso busco ayuda aquí.
Por favor necesito que me ayuden

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno leí tu pregunta y me llamo la tensión mucho ya que ella no puede estar embarazada porque uno ya le vino su menstruación después de tomar la pasttilla eso quiere decir que no hay embarazoi ademas es muy efectiva y no causa problemas lo que kidas quiere ella es buscar una excuisas para verte, cuidate
Respuesta
1
A ver, lo primero espero que hayas escarmentado, porque qué angustias se debe pasar con un posible embarazo no deseado...
Por lo que cuentas parece que como tu dices son excusas para que vuelvas con ella. Si tuvo la menstruación después de tomar las pastillas y todo es imposible que esté embarazada!, ahora bien, soy por hecho que no habéis vuelto a tener relaciones sin condón...
El asunto es muy fácil de solucionar, si tan segura está de que está embarazada, cómprale un test de embarazo y que se lo haga (contigo presente), así saldréis de dudas los dos.
No te preocupes, si tu tienes la conciencia tranquila y sabes que la única posibilidad de embarazo fue aquella en la que tomó la pastilla, haz lo que te digo y ya verás como sale negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas