Problemas en casa a causa de el novio

Hola como les va buenonecesito ayuda. Tengo 8 meses con mi novio soy más grande que el por un año nueve meses
el tine 15 y yo cumplo 17 el 30 de este mes.
Yo si estoy muy enamorada de el y yo siento que el también de mi aunque yo lo quiero más a el.
Me trata bien aunque no es del todo un caballero a veces si es atento conmigo. Ahora el tiene un pegue y todo pero yo soy muy celosa y hasta hace unos 2 mese yo le hacia un pasnchos medio jalados entonces hablamos y le prometí que nunca más le iba hacer pnchos.
El puente pasado esta que esta cursando el me invito a tekis pero no me dieron permiso. Yo me fui con mi familia a tekes pero me mando un mensaje diciendo -esta sonia aquí en tekis jajaja- les conté amis papas y ellos enfurecidos me dijeron que ponerle y le conteste -disfrutalo aquí esta santiago- santiago fue un amigo- como en la noche me mando otro mensaje que decía ya te cogiste a santiago
y le conteste que jamas y le pregunte como estaba.
Mis papas dicen que estoy sufriendo de unmaltrato psicológico y que cren que ya tengo que cortarlo la relación de ellos con el no es del todo buena por que mis papas dicen que es muy desatento y malesducadito. Dicen que su mama es influenciable.
¿Ahora puede que si yo este sufriendo de un maltrato psicológico tu que cres?
Que hago mi papas quieren que lo corte por muchas cosas y pues yo no se realmente que hacer si lo amo pero la relación con mis padres es primordial y a mi me kaga tener que estar peleando con ellos por defender lo que amo. Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pues pienso que tus padres tienen razón, el se está comportando como un inmaduro y te está haciendo sufrir. Podrías hablar con él y darle un ultimátum, que si no cambia su actitud y hace las cosas como deben ser y como tu las esperas terminarás con él y de verdad si no cambia lo dejas. Veo que realmente es muy inmaduro y aunque lo quieras es mejor dejarlo a tiempo y no esperar que estés más enamorada para sufrir mucho más, pues si esto es así ahora, cómo será en el futuro, mucho peor. Te felicito por hacerle caso a tus padres y respetarlos, pues son los únicos en toda la Tierra que nunca querrán un mal para ti. Habla con él y hazle ver sus errores y que debe corregirlos si desea seguir contigo y si no acepta por mucho que te duela lo dejas, pero es que lo dejas, ya verás como regresa arrepentido, y no lo hace igual sigues con tu vida y consigues otro chico que sí te valore y te haga feliz. Te deseo suerte y a veces no podemos tener todo lo que queremos, pero es mejor dejar algo que nos hace sufrir antes que sea peor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o