¿Cómo puedo saber si estoy lastimando a mi novia por el tamaño de mi pene?
Tengo 22 años soy un poco gordo pero eso no importa tengo el pene de 22 cm y un cachito más mira he visto películas y la de los tipos que salen hay bueno para que me entiendas la tengo prácticamente igual a como yo la veo verdad tengo relaciones con mi novia y no se queja al contrario le gusta o lo finje muy bien pero el caso es que le gusta pero tuve relaciones con un amiga de la escuela y cuando me vio el pene literalmente me lo quería arrancar a mordidas cuando tuvimos sexo oral pero al momento de penetrarla todo empezó muy bien hasta que se me quedo medio pene fuera de su vagina y continué hasta que la lastime según ella y se enojo con migo como puedo saber si a mi novia la estoy lastimando también cabe aclarar que con ella si entra la mayoría de mi pene ustedes cren que la estaré lastimando
Respuesta de chaos83
1
mi novio el pene le mide 24 cm y el quiere que tengamos relaciones pero yo soy virjen nunca e tenido relaciones sexuales me da miedo aserlo oque me baya a lastimar por el tamaño de su pene que puedo aser en ese caso - Hasell