Quistes en ovarios
Mi esposa y yo estamos intentando tener a nuestro primer bebe, en el primer mes que lo intentamos no paso nada, fuimos a ver al doctor y mando a mi esposa a que se hiciera un estudio sobre un exudado vaginal y un ultrasonido de sus ovarios, ya que ella es irregular en sus periodos y empezó a menstruar como a los 13 años, ella tiene 22 años y yo 27, ya nos entregaron el ultrasonido de los ovarios y el radiólogo nos comento que el ovario derecho es más grande y que probablemente tiene quistes, esto mismo nos comento el medico cuando fuimos a consulta, que quizás ese sea el problema por el cual mi esposa no quede embarazada, el medico nos comento que nos puede enviar medicamento pero necesita ver los resultados del exudado y del ultrasonido, este ultimo como ya te mencione ya no lo entregaron pero los resultados del exudado no lo entregan el próximo sábado, nosotros vamos a ir al doctor la próxima semana, mi esposa esta en sus días fértiles y tuvimos relaciones ayer y eyacule adentro de su vagina, ¿hay algún problema?, podemos seguir intentando en esta semana o nos debemos contener hasta ir con el doctor, también me gustaría saber todo acerca de los quistes, ¿estos por que aparecen?, ¿Cómo se contraen?, ¿Es una enfermedad venérea?, ¿Se hereda?, ¿Me puedo contagiar?, ¿Cómo se pueden quitar?.
Por favor explicame más sobre los quistes en los ovarios.
Por favor explicame más sobre los quistes en los ovarios.
2 respuestas
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de Mily Mareco