Embarazo con mesigyna

Se de un caso de una muchacha que quedo en embarazo usando mesigyna yo me inyecto y mi novio usa condón pero no puedo evitar asustarme. ¿Existe alguna posibilidad de embarazo? Yo se que hay como un 2% de riesgo, me podrías explicar como se produce ese riesgo, es decir si se fabrica o ovulo (¿se supone que con la mesigyn uno deja de ovular) o que es lo que pasa para que se produzca ese riesgo y en mi caso con la doble protección es posible quedar en embarazo? ¿Y si quiero hacerlo sin condón hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente está ese riesgos reducido y puede pasar posiblemente porque la inyección se coloque uno o días después del día que realmente le toque ponérsela o porque simplemente la mujer es tan fértil que en cualquier momento ovule a pesar de la inyección, pero como te digo son casos muy raros. De todos modos si deseas estar más segura entonces usa el preservativo, pero realmente la inyección es muy segura y te protege contra un embarazo.