¿Tome 2 veces postinor en 2 meses seguidos es efectivo?

Sáquenme de una duda!
Yo se que hice muy mal! Estoy de acuerdo pero no soy una persona que tenga vida sexual activa... Es por eso que nunca me cuido... Hace aprox. 1 mes más o menos ( mi regla pasada) tuve relaciones y no me protegí .. ( solo el método de eyaculación a tiempo ) yo se que este no es seguro y me tomé postinor unidosis y me visito mi menstruación normal... Hace 2 semana volví a tener relaciones =/ con el mismo método.. Y me tomé a la hora y media postinor unidosis.. ¿hay alguna probabilidad de que esté embarazada? Según mis cuentas ya debo de menstruar.. En estos día pero yo digo que del mismo estrés que traigo no me puede visitar :( SOlo quiero saber si con este método que "utilice" que se que está mal, la postinor unidosis me hizo efecto.
"

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No saldrás embarazada, pero tomaste Postinor muy seguidos y esto puede traer como consecuencia que tu regla se retrase días, semanas o meses, pero no te preocupes que esto es normal que ocurra y sólo cuando haya pasado el efecto de la pastilla la menstruación continuará llegando con puntualidad. Te recomiendo que usen preservativos cuando tengan relaciones, pues no tienen efectos secundarios y es lo ideal si no tienes una vida sexual activa. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
AHHH muchas gracias! En serio que tu respuesta me tranquiliza demasiado.. solo tengo una duda, ¿cuánto tardá en que pasé el efecto de haber tomado 2 pastillas seguidas? Y también otra preguntita :$ ... ya me hice un test para ver si no "estoy" y salió negativo =) pero para estar más informada... Que riesgos hay en tomar 2 pastillas de Postinor en 2 meses seguidos, ¿baja la taza de probabilidad de no quedar embarazada?
Espero que me haya entendido! =) Je je soy mala para escribir lo que pienso :P Bueno como quiera muchas Gracias! Y espero su otra respuestita!
Saludos y prometo por mi bien ser más consciente en esto! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas