¿Cómo puedo eliminar la desconfianza y los celos que tiene mi pareja y que rompen nuestra relación?

Hace 2 semanas nos hemos distanciado con mi pareja sin comunicación alguna, motivos por el cual es su desconfianza, ella se molesta por todo, si le sedo mi cola en un banco a una señora se molesta, si me acerco a la ventanilla de un banco y la dejo sola se molesta y así de muchas cosas se molesta cual es problema no lo se siempre me dice yo soy así y tienes que comprenderme pero yo no puedo ser feliz así, ya lo hemos hablado pero siempre sucede lo mismo llevamos 5 años así, y usted preguntara por que seguimos de repente nos retiene la pasión el deseo. Cuando esta bien nuestra relación todo es tranquilo aparentemente, ella me atiende bien me invita lonche y cena pero de pronto cunado hablamos y hay una palabra que no encajo ya esta desconfiando, que porque, que cuando, que porque no me lo dijiste y empieza de nuevo, hasta cuando me pregunto yo, a veces no me gustaría dejarala porque tengo miedo que caiga en manos de un hombre sin valores pero que puedo hacer como lograr rescatar a esa bella apersona que esta en el interior llena de amor, afecto pasión yo pienso que su desconfianza es más fuerte que el amor no le doy motivos alguno para desconfiar yo trabajo duro y siempre estoy proyectándome con ella para nuestro futuro pero ella siempre esta ocasionando problemas.
Que puedo hacer ya es tiempo de tomar decisiones afecte a quie le afecte gracias por escucharme y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Debes hablar con ella y decirle que su actitud te afecta mucho y que la dejarías si no cambia su forma de ser. De acuerdo a lo que te conteste tomas la decisión. Si te dice que no puede cambiar y que ella es así, le propones que se separen un tiempo para reflexionar y ver si realmente se aman y se necesitan. Pero si acepta que debe cambiar pues mucho mejor. No tengan temor de dejarla, pues ese tipo de vida que llevas no te la mereces y menos si no le das motivos para su comportamiento. A veces hay que tomar decisiones dolorosas pero hay que hacerlo. Entonces trata de agotar la vía del diálogo y si no consigues nada propónle que se den ese tiempo para pensar en la relación. Por lo menos para ver su reacción. Bueno, allí tienes esa alternativas y ojalá te ayuden a mejorar tu relación o definitivamente debas dejarla y buscarte otra persona que encaje más contigo y sea menos problemática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o