Comezón vaginal...

Solo quisiera que me orientaran mi csaso es que me da comezón en el ares vaginal o más bien dicho en los labios menores y mayores y aunque cuando me rasco se me pasa, luego vuelve a aparecer, no tengo flujo raro, ni, al olor, mi esposo me vio y me dijo que no tengo nada anormal, solo los estragos por rascascarme muy fuerte, cuando es mi menstruación se acentúa más este problema, ¿qué sera lo que tengo sera algo serio?
Respuesta
1
(xxxxxx), espero estés bien, por lo que dices tu problema puede tratarse de una infección vaginal, no te preocupes la mayoría de las mujeres han tenido una por lo menos una vez en su vida y los síntomas pueden ser comezón, flujo, enrojecimiento etc.. éstas infecciones se pueden dar por cambios hormonales, el material de la ropa (lycra, spandex etc) o por enfermedades de transmisión sexual o venéreas, si dices que no aparece otro síntoma más que la comezón se puede tratar de una infección micótica, es decir de hongos, para tratarla puedes usar medicamenntos que puedes encontrar en la farmacia tales como Canesten v, Vagisil entre otros, si persisten las molestias te recomiendo consultar un medico. Cualquier cosa aquí estoy.
Hola querido experto gracias por el consejo voy a hacer lo que me recomienda y luego si gusta le mando mi resultado, muchas gracias, de verdad me sirvió su consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas