¿Puede estar mi novia embarazada si me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta?

Disculpa las molestias pero ala madree estoy bien asustado
a mi novia le bajo el 1 de junio
y lo hicimos el 6
pero me puse el condón al revés y al darme cuenta me lo pusebien y me eche un chorrito de agua para lavarlo
independientemente de si lo lave bien o no
tengo la duda que me esta matando que si qedaron espermatozoides o no see
hoy es 2 de julio y le tuvo que bajar el 1ero de julio

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero estate tranquilo, ya que un día de retraso no significa nada, los ciclos menstruales en las adolescentes son bastante variables, por lo que un día te aseguro que no implica preocupación.
Respecto a que el preservativo lo reutilizastes y lo lavastes es algo que yo jamás aconsejaría, mejor siempre utilizarlo correctamente y una única vez.
Para que el esperma viva en el exterior se han de dar unas condiciones y unas temperaturas muy concretas, las cuales bajo el grifo del lavabo no creo que se den je je.
Note preocupes y verás como todo queda en un susto y por favor la próxima al derecho y si se desestabilizara lleva otro por si acaso.
Saludos y si me vuelves a necesitar ya sabes aquí siempre estoy, por favor no se te olvide puntuar la respuesta ya que con ello ayudas también tú a que estemos todos aquí. Virgi2
Un dicho:
Póntelo pónselo,(pero bien).
Muchas gracias me haz sido de gran ayuda amigo
Que bueno que aya gente como tu porque andaba de mal humor todo el día y muy preocupado por pensar en ell embarazo
Muchísimas gracias
Un abrazo adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas