Mi novio no me pone

Hola mi problema es que llevo un año con mi novio y todavía no lo hemos hecho.Lo hemos intentado unas cuantas veces pero yo no me siento excitada pero el si. Ademas últimamente estamos teniendo problemas por tontería que se le meten en la cabeza, películas que el se hace. Yo le quiero mucho pero no se que hacer por que cuando estoy con el en la cama la verdad es que pocas veces me apetece y no se cual es la razón.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema se trata a la hora de darle importancia a los juegos sexuales, mi consejo es de que intentéis crear un ambiente agradable, una música sensual y de que no vayáis directos al grano sino de que juguéis con vuestros cuerpos mutuamente sin agobios, hacer el amor no es sólo penetrar y empujar, ésto es lo último, sino el conocimiento de vuestros cuerpos, háblale de lo que te gustaría y de lo que no te gusta, no te marques tampoco un tiempo sino dejarse llevar, procura centrarte en los sentidos, no en los pensamientos, de que si lo estás haciendo bien o mal, simplemente déjate llevar, daros masajes mutuamente e incluso te aconsejaría hasta algún anillo vibrador que se venden en supermercados o farmacias de Durex, por ejemplo, también existen pomadas que ayudan a la lubricación y excitación, aunque yo opto por lo natural.
No pienses en "Tengo que hacerlo", sino, voy a disfrutar y a pasarlo bien con mi pareja, háblalo con tu novio y exprésale de que te encanta y de que es por ti, por que te pones nerviosa, no por él, déjate llevar y verás como todo sale bien.
Un saludo y ya sabes dónde estoy, puntúa la respuesta ya que con ello, ayudas a que todos estemos aquí, y te repito déjate llevar por los sentidos, un abrazo. Virgi2.
Muchas gracias. Este fin de estado con mi novio y hemos estado hablando de todos los problemas y muchísimo mejor. Además tienes toda la razón y me parece que mi problema era por que me agobiaba mucho el pensar en que lo tenia que hacer y no lo veía como en verdad es, el estar los dos a gusto uno con el otro.
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas