Tuve relaciones por primera vez y no sangre solo me dolió mucho y mi novio no sintió romper nada ni yo que hago que pasa conmigo
Tuve relaciones por primera vez con mi novio, pero me dolio mucho más no sangre ni senti que se rompio nada mi novio tampoco dice que sintió que se halla roto nada, ahora el duda de que yo halla tenido relación anteriormente de el yo se que no las eh tenido pero como hago hacerlo entender sera que mi himen se rompió antes o no llego a romperlo, ¿tampoco sentí fatifaccion nada de eso solo dolor pero no sentia nada que sucede conmigo sera que podría disfrutar a la segunda vez?
4 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
9
Respuesta de rexluis
4
Respuesta de lupita perez
1
Respuesta de Adriana Jaco
Que se siente en la barriga después de tu primera vez - eucaris moron
Hola me gustaría que me ayudarán...Mi novio dice que no sintió nada al momento de penetrarme pero si me dolió y sangré un poco que hasta me sentí súper rara y me preguntó si de verdad era virgen, la verdad es que el es el primer hombre con quién he estado y me saco mucho de onda que me preguntará eso, hemos hablado mucho sobre el tema y no lo hemos vuelto a hacer, pero el me dijo que a la segunda vez se daría cuánta si de verdad era virgen o le mentí... Pero de verdad fue mi primera vez, entonces no entiendo cómo se dará cuenta de eso!!! Me podrían sacar de la duda por favor!!!!!Muchas gracias 😊 - luz yanelys santamaria
Yo tuve mi primera vez con mi pareja solo sentí dolor y a el no le salio liquido ni ami es probable que quede embarazada - fannylu gamer