¿En qué tiempo se me regulariza el periodo?

Tuve relaciones con mi novio el 10 de noviembre y tome glanique a las 3 horas de haber tenido relaciones pero a duras penas entro en mi una vez ya que era mi primera vez luego me vino el sangrado a los 7 días de haberme tomado las pastillas... Estoy muy preocupada porque estamos 17 de diciembre y no me viene mi periodo... Quisiera saber después de que tiempo se me regulariza el periodo ya que mi periodo normal era cada fin de mes y también comí mango verde con sal esto lo retrasa o no pero quiero saber en este mes más o menos porque fecha me tendría que enfermar...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pero el retraso que tiene lo provoca la pastilla y puede ser de días, semanas o meses. Así es que sólo debes esperar y a lo mejor el próximo mes te viene puntual, pero no te preocupes que lo importante es que no hay embarazo y como te digo el retraso es ocasionado por la píldora, así es que puedes estar tranquila.