Se puede quedar en embarazo en el tercer día del p
Quisiera saber si en los días de menstruación hay riesgos de que quedar en embarazo en especial el tercer día del periodo me podrías sacar de dudas por favor si en caso de que mi novio eyaculo en mi. Existe el riesgo de quedar embarazada
3 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
3
Respuesta de Elisabet Kata
1
Respuesta de daniela robles
Buenas noches , tengo una duda , mi pareja estaba en sus periodo y al tercer día de su período tuvimos sexo , pero mi órgano sexual no entró en su parte íntima , sólo entro una pequeña parte y quiero saber y ante eso ella podría estar embarazada o correr un riesgo? - Cristian Alfredo Guzmán Castillo
Hola . Me paso lo mismo mi regla me vino el 15 de agosto . Y tuve relaciones el 27 se me fue la regla el . 19 según mi calendario eran mis días más fértiles el 27 el estaba mojado y sin embargo no me entro totalmente *(yo ya no soy virgen ) pero en si no entro totalmente y aun así ando preocupada. Eran mis días más fértiles tengo 15 .y a esa edad somos mas riesgosas a contraer embarazo. ...ayuda ..... - antonella corradino
Hola mi regla me vino el 17 de este mes y el 20 tube relaciones con mi novio al principio fue sin nada pero solo 3 metidas luego el ya se cuido y me dijo que lo termino en el condón mi pregunta es puedo quedar embarazada soy irregular - Sheyla Sucari
Comentario borrado por el autor - Yanina Arroyo
Hola sobre el tema si tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mí y mi calendario marca que me tiene que bajar el 19 y esto paso el 3. ¿Puedo quedar embarazada? - Fernanda Hernandez