Tengo novio pero aun amo a mi ex

Mi problema es que sigo a amando a mi ex, es mas creo que lo amare por siempre. Tengo novio y el es muy bueno, la verdad que trata super bien, siempre esta al pendiente de mi. Pero hace una semana vi a mi ex novio con su novia y me dolió mucho, hasta llore, con el terminamos hace tres años, pero yo sigo super pendiente de el en el face. No se que hacer... Alguien que me ayude!

2 respuestas

Respuesta
1

Estimada amiga: Es hora que olvides a esta persona y consigas un nuevo amor verdadero. Así como tu ex ya tiene su novia debes tratar tu también de pasar esa página y olvidarlo, ya que esto te hace mucho daño. No alimentos más esperanzas y acepta que el ya hizo o hará su vida con otra persona y tu debes hacer lo mismo. Para empezar sácatelo de la cabeza y evita verlo para irte acostumbrando a que se terminó para siempre. Concéntrate en tu novio actual y dale el amor que se merece, al igual que tu.

Respuesta

Después de cuatro años de matrimonio, mi marido decidió irse. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero fue en vano. Realmente quería que volviera por amor a él, le rogué todo, le prometí pero él se negó. Le expliqué mi problema a una amiga y ella sugirió que debería contactar al Profeta TAKUTA para que me ayudara a realizar el hechizo de reconciliación y recuperarlo. No tuve más remedio que intentarlo. Le informé al Profeta TAKUTA y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien hace tres días. Estaba fascinado y, para mi sorpresa, el segundo día, mi marido me llamó. Me sorprendí mucho, respondí la llamada y él solo dijo que lamentaba mucho todo lo que había sucedido y que quería que volviera con él. Si necesita ayuda, también puede comunicarse con el Profeta TAKUTA a través de su correo electrónico ([email protected]) y puede enviarle un mensaje de texto por WhatsApp y Telegram (+16592027218).
Y también puedes contactarlo si tienes los siguientes problemas: 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de unión 5) Agrandamiento del pene y otros ajustes 6) Hechizos de desmontaje 7) Eliminar a un ex amante 8) Quieres ascender en tu oficina/lotería

Añade tu respuesta

Haz clic para o