¿Hay probabilidad de estar embarazada y seguir teniendo la menstruación?
Hola..! Gracias por tus consejos experto. Sabes, tengo una duda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede menstruar y estar embarazada...? Te pregunto esto porque un amigo me dijo que su esposa siguió menstruando y desconocía que estaba embarazada hasta el 7o mes..!, que fue cuando descubrió el embarazo... ¿es posible esto..? ¿Se puede estar embarazada sin síntomas..?
Mis periodos son aproximadamente cada 30 días: Iniciaron el 09 de Octubre, Noviembre 07, Diciembre 07 del 2008 y Enero 05 de este año. La última vez que tuve relaciones con penetración fue el 18 de Octubre que era el décimo día de mi ciclo y usamos preservativo. Tal vez suene tonta, pero me entró mucho la duda. Gracias.
Mis periodos son aproximadamente cada 30 días: Iniciaron el 09 de Octubre, Noviembre 07, Diciembre 07 del 2008 y Enero 05 de este año. La última vez que tuve relaciones con penetración fue el 18 de Octubre que era el décimo día de mi ciclo y usamos preservativo. Tal vez suene tonta, pero me entró mucho la duda. Gracias.
Respuesta de Jorge Herrera
1