¿Falta de comprensión?

Hola, aquí estoy nuevamente, hace unos días te conté mi historia, no se si te acordaras, te comentaba que mi pareja había me había sido infiel. Bueno, el caso es que tu me aconsejaste que me olvidara de ese episodio, y aunque solo han pasado 4 días desde que me lo comentaste estoy intentando con todas mis fuerzas llevarlo a la practica, pero me es muy difícil, tengo una lucha interna conmigo misma y hay veces que es inevitable dejarme llevar por la furia,, te diré que no he discutido con mi pareja, ha habido dos ocasiones en las que las cosas parecían que iban a peor pero no le seguí el juego y la cosa no fue a más. Al cabo de unas horas mi pareja agradeció que yo no entrara en el juego y así conseguimos salvar las dos discusiones. El problema es que este fin de semana me ha sido muy difícil no acordarme de su infidelidad ya que tuvimos una cena en la que uno de los amigos me traía muchos recuerdos de los tiempos en los que me fue infiel y eso pudo conmigo, he estado callada, triste, y ayer no pude evitarlo y cuando me fui a la cama deje que mis sentimientos se apoderaran de mi y me puse a llorar, al cabo de un rato vino mi pareja a la cama y cuando me vio llorar no me entendió, se enfureció y me dijo que esto no podía seguir así, no se, yo se que no es plan de llorar pero creo que merezco algo de comprensión pero mi pareja no sabe dármela, igual es normal, yo tampoco se lo que quiero, bueno si, en realidad quiero cariño, necesito notar que me quiere, pero no sabe como hacerlo, nunca ha tenido necesidad, todas las parejas que ha tenido siempre ha recibido y ahora que tiene que dar no sabe como hacerlo y yo creo que lo necesito, es más creo que me lo merezco. No se si estarás de acuerdo, te escribo porque me gustaría tener otra opinión aparte de la mía para saber si estoy en lo cierto o no. Muchas gracias por adelantado,

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te entiendo perfectamente y te felicito por estar haciendo un gran esfuerzo por salvar tu relación y lo lograrás. El te ama mucho, sé que es así, por lo que has comentado anteriormente, simplemente le ha sido difícil expresar sus sentimientos como tu lo esperas y como debe ser. Sé que puede ser difícil que olvides lo sucedido, pero lo estás intentando. A lo mejor el se enoja porque piensas que esto no lo vas a superar, pero debes demostrarle lo contrario. Recuerda que cuando te vengas esos pensamientos debes bloquearlos y colocar allí los momentos buenos y lo buen padre que es con tu hija, que eso, es que ni te imaginas, no tiene precio en ninguna parte del universo. Esto puede motivarte, y decir, él falló pero me ama y ama a mi hija, por lo cual te sentirás reconfortada al instante. Como te decía, que amen a nuestros hijos, sobre quien no son sus padres es algo, que yo particularmente valoro más que nada en esta vida. Bueno, ahora a seguir adelante y cuando te sientas triste recuerda que tienes a tu lado al hombre que las ama y como todo podemos cometer errores, se equivocó, pero no puedes condenarlo de por vida y menos si lo siente y está arrepentido. Ahora, trata que nunca más te vea así, puedes desahogarte si ya lo necesitas, pero que el ni tu hija te vean. Eso los hace sufrir, en el caso de él se siente culpable y tampoco podrá olvidar lo sucedido. Lo estás intentando y ves que sí puedes, así es que no desmayes y no dejes que una persona tan valiosa para ustedes se vaya de su lado y menos si tu puedes hacer mucho para evitarlo. Mucho cariño, amor, comprensión y nada de reproches, además del respeto, son los ingredientes para que todo salga bien. No te olvides de esto, que al ver tu cambio también se comportará diferente y estarás sorprendida con su cambio, te lo aseguro.
Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o