Mi pareja me miente. Se enfada y no valora mis esfuerzos por amarle y arreglar la relación
Bueno, aquí estoy de nuevo, te agradezco muchísimo tu ayuda, la verdad es que desde que escribí la primera vez me he sentido mucho mejor, sigo tu consejo de no enfadarme, lo estoy consiguiendo, me estoy dando cuenta de que no lo llevo bien cuando llego a esos extremos, el problema es que no me encuentro nada bien, no se, no le veo que el haga nada, es más, estos días se enfada constantemente, no se, no puedo evitar el pensar que me vuelve a mentir, me parece injusto que se enfade y me reproche cosas, no se me parece an irreal que sea yo la que tiene que hacer algo cuando en realidad es él el que me ha mentido, engañado y durante mucho tiempo. No se, me pregunto como es capaz de haberme hecho esto si me quiere, durante ese año no tuvimos relaciones sexuales y él insistía en que el problema era de los dos, siempre que nos pasa algo se escuda en decir que yo también he hecho mal, quiero que se analice un poco y quiero saber porque hizo lo que hizo, no me parece normal que yo me controle y sin embargo siga igual pero luego me gradece mi comportamiento, tiene un temperamento muy difícil y no se si el amor puede llegar a superar esto, no se, me siento fatal y no se como salir de este pozo en el que me encuentro. Gracias, de verdad.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1