¿Amor o obsesión? ¿?
Hola! Tengo 16 años. Mi problema es que estoy enamorada de un chico que conocí hace 3 años, y desde entonces va en mi grupo de amigos, no vive en el mismo sitio que yo pero lo veo todos los fines de semana y siempre que no ay clase, esta más en mi pueblo que en el suyo. Nunca hemos tenido ninguna relación de pareja ni ningún rollo. Cuando lo conocía simplemente me gustaba pero poco a poco me fue gustando más y más, asta hace 2 años que ya me di cuenta que no sabia hacer nada que no tuviera que ver con el, pero era más niña y pasaba un poco, hace un año empezamos a estar muy unidos. Nunca le e dicho lo que sentía por miedo a que perdiéramos la confianza, pero se entero por que la gente se lo fue diciendo, y desde ese momento siempre hemos estado mucho más unidos, siempre me llamaba para hablar conmigo, me decía que me prefería antes que a otra chica, pero como amiga claro... Muchas cosas que sinceramente he llegado a confundir la amistad con el amor, pero se que el no siente nada por mi. Yo quiero ya encontrar alguna manera de poder olvidarme de el pero mantener la amistad que tenemos. No paro de pensar en el en ningún momento, antes mis notas eran brillantes y poco a poco han bajado mucho, y ademas e perdido a una amiga. Bueno no era mi amiga la verdad, por eso estoy mal. Resulta que esta chica empezó a perseguirlo, y le pregunte si sentía algo por el y me contesto que no, que solamente lo quería para un lio de una noche, y el la a estado evitando, pero ultimante ella va mucho más a el y el no la evita tanto, yo cuando los veo me pongo super mal y el me pregunta y lo nota, pero me siento mal por estar en medio de ellos porque me he enterado que el pasaba de liarse con ella si a mi me dolía. Yo no quiero que tengan nada esta claro pero no quiero ser la que esta en medio de nadie, por eso quiero encontrar la manera de olvidarle, e intentado alejarme de el, pero si me alejo el se acerca, si no salgo me llama po teléfono y aunque me guste que haga eso, me hace daño, ya no se que hacer, por que toda mi vida gira entorno a el, y estoy pasándolo fatal para lo joven que soy y la tontería que es. Me harías un gran favor un un buen consejo. Gracias
Respuesta de Almudena García Peláez
1