No estoy embarazada, pero tengo muchos mareos

Lo que me pasa es lo siguiente, primero me vino mi periodo como habitualmente, pero 2 semanas después tuve un resfriado muy fuerte y el tratamiento para el resfrío era muy agresivo e hizo que me viniera de nuevo, y me duro los días que normalmente la tengo, de esto ya hace un mes y medio, ya me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, pero aun no me viene, y me siento muy mal, tengo muchos mareos, y me siento muy débil.
¿ALlguien podria ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que tienes son las defensas bajas por causa de los medicamentos que te recetaron para el resfriado. Debes volver al médico para te mande una vitaminas y así puede recuperarte y sentirte mejor.