Me cité con un chico, tuvimos una relación que ahora deja asegurando que somos incompatibles

Hola mi nombre es cintia, necesitaba ayuda con respecto a una relación que estoy teniendo hace poco tiempo con un chico de 23 años yo tengo 20... Resulta que nos conocíamos solo de vista porque vivimos relativamente cerca, un día me paro en la calle a hablarme y me pidió mi celular hubo una gran atracción de parte de los dos, nos estuvimos mandando msjs hasta que nos vimos... Salio todo bien la primer semana ya vino a mi casa venia todos los días hasta conoció a mis padres... Fue too muy rapido pero la pasamos muy bien. Estuvimos muy cerca de tener ya relaciones sexuales pero no se concluyo.. Después nos seguimos viendo sigue viniendo a mi casa 2 o tres veces por semana... Pero me dijo que una relación seria entre nosotros no puede funcionar porque yo soy de salir a bailar mucho y el casi no sale, después de esta "discusion" que fue más compleja de como lo describí, el me sigue mandando mensaje y me llama y quiere verme siempre aunque sabe que no vamos a tener relaciones sexuales hasta que yo no este totalmente segura de lo que el quiere conmigo.. Es todo muy confuso, se quedo a dormir conmigo ya tres veces, sin que hagamos nada solo mirar tele hablar y dormir, pero tampoco nunca me invita a pasear o algo por el estilo, solo viene a casa. No lo entiendo me tiene desconcertada. Necesitaría si alguien puede ayudarme para saber que hacer y como comportarme con el, a mi me encantaría tener una relación seria con el. Pero siento que es complicado
Desde ya muchas gracias
cintia

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente el parece una persona muy extraña y hasta no saber qué es realmente lo que quiere de ti o te haga alguna propuesta formal de noviazgo comprometiéndose a casarse contigo no mantengas relaciones sexuales con él. El debe definirse, pues no debe estar a tu lado si no siente que eres la mujer ideal para él. Debes conversar con él y poner las cartas sobre la mesa, pero no puede estar viniendo a tu casa, pasando ratos contigo y luego te dice que no sabe si funcionará una relación entre ambos. Si persiste en su actitud, dile que se aleje por un tiempo mientras ordena sus ideas y cuando sepa qué es lo quiere realmente que regrese a ti, pero ojalá no se demore mucho pues no puedes esperarlo de por vida. Si ve que no eres la chica que sueña que te deje en paz que seguro habrán otros chicos interesados en ti y te querrán exactamente como eres. Habla con el y definan de una vez si formalizan un noviazgo o rompen y cada quien por su lado.
Respuesta
1
Es un chavo tímido pero es astuto, ya que esta esperando la oportunidad, tiene paciencia, lo que en realidad te manda como mensaje es que tiene ciertos limites impuestos por inseguridad, es verdad que todos los hombres a cada minuto piensan en sexo, eso es por naturaleza, por eso suena muy raro que no insista mucho en eso, pero sin duda ese es el objetivo del hombre tener sexo, en cuanto a que no te saca a pasear puede ser por que le gusta salir a lugares en los que cuesta dinero y el puede estar mal económicamente y en cuanto al baile créeme conozco a varios que se vieron en la necesidad de asistir a clases de baile eso no es un impedimento el punto es que me parece o que es antipático en ese sentido o le da vergüenza que lo vean.
En conclusión: mi respuesta es que si no tiene el suficiente interés por ti entonces no vale la pena, sin duda solo falta que digas si para tener sexo eso es lo que espera el y después de eso no creo que dure, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o