Quiero saber si mi novia es virgen

Hola, mi nombre es Diego y pues lo que pasa que... Yo tengo una novia y pues ya llavamos tiempo, ella y yo tenemos planeado hacer el amor por primera vez, queremos que sea algo perfecto, la verdad yo nunca lo he hecho y ella me dice que tampoco oesa que es una niña virgen, el detalle esta en que yo pienso que eso no es cierto y como no tengo dicha experiencia entonces quisiera sabe como comprobar si es virgen o no a la hora de hacer el amor, o cuando sea... Esto es solo una inquietud no tan reelevante como para que yo me enoje, le haga algún reclamo o termine con ella, es solo que me interesaría saber como comprobar su virginidad... Se lo AGRADECERÍA! A todo experto que me de una explicación.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es virgen realmente le dolerá y arderá cuando la estés penetrando, es más ese primer día quizá no puedas hacer nada pues el dolor no se lo permitirá. La señal más clara es la sangre que debe bajarle al romperle su himen, que es una delgada capa de carne que debe romperse al penetrarla totalmente. Pero a veces este sangrado no aparece, ya que el himen es elástico y se estira durante la penetración. De todos modos si ves los gestos de dolor no tengas dudas que es virgen y si hay sangre ya tendrás esa seguridad completamente. Cuando te digo que si el himen no se rompe podría no romperse en varios días, pero lo normal es que se rompa al penetrarla y de una vez veas la sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas