¿Estaré embarazada a pesar de tomar microgynon?
Estoy preocupada ya que el domingo 5 de Abril, termine el empaque de las 21 grageas, es decir la semana pasada me tendría que llegar el periodo, ya estoy a viernes 17 de abril y aun no me ha llegado. Tengo mucho miedo de tomarme una prueba de embarazo, quisiera de parte de ud. Un respuesta que me tranquilice, me tomo muy juiciosa las grageas. Una o dos veces, la verdad no recuerdo, no las he tomado a la hora habitual. He sentido dolores bajos, es decir cólicos. Pero, no se, es normal que aun no me haya llegado el periodo, ¿sabiendo qué soy muy regular con la llegada del mismo?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
2
Hola me podria ayudar estoy preocupada xq llevo 16 dias tomando microgynon despues de haberme sacado el impante por 3 años pero tengo malestares como nauseas es posible q este embarazada por favor respondame - Jose Carlo Luna Bailon
Hola buenas una pregunta; anteriormente estaba tomando la microgynon cd; y como no había en la farmacia las mimasmicrogynon cd compré las simples; me tocaba la regla y aún no me baja; eso no tiene que ver con las pildoras; además tengo casi 2 meses sin relaciones; y estoy preocupada; - Karen Moncada