Como superar un problema ocasionado por mis cuñadas

¿Cómo puedo hacer para relacionarme con las hermanas de mi esposo después de las cosas que hicieron no solo a mi si no a mis padres, las muy cretinas casi arruinaron mis ceremonia civil hicieron de todo esa noche para destruir mi casamiento y las odio con todo mi corazón y no quiero sentir eso porque son unas cretinas mal paridas dispulpame las palabras pero siento mucho odio y no soy una mala persona ellas son muy envidiosas y yo creo que no pudieron creer primero que ya estábamos en la fiesta de casamiento que su hermano se iba a casar y que la fiesta aunque sencilla estuvo hermosísima todo pagado por mis padres claro y que ellas no tuvieron participación porque yo no quise porque son unas locas y tenia miedo que lo arruinen aunque si fueron testigos así que creo que eso ya era suficiente, todo estuvo muy lindo a pesar de los desaires de las locas hasta que al final de la fiesta una de ellas enloqueció y detrás de ellas las otras no pudieron aceptar que su hermano ahora mi esposo ya era mi esposo y que se venia con nosotros para mi casa donde ahora vivimos y empezaron a gritar de todo en la calle como que compre para mi hombre y cosas así hasta nos echaron de la calle porque ya estábamos para subir al auto, que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Haber primero te voy a decir ati no te debe importar tus cuñadas a ti te debe importar tu tomalo esto que te lo digo de buena leche, entonces debes madurar en un aspecto la familia de el no la elegiste viene con el entonces tu no trates de separarlo de la familia, tu con el se buena esposa, buena compañera no hables mal de ellas si tienes que saludarlas las saludas supone en alguna fiesta (lo cortes no quita lo valiente) tu dedicate a tu hogar a tu familia a tu esposo tu trata de ser lo mejor para el y para ti y veras que con el tiempo ellas se asercaran despacito y ya cuando vean que es inrebersible te aceptaran por supuesto tu nunca bajes la guardia hasta que realmente te demuestren lo contrario. Acuérdate quien tiene la cabeza ocupada de pensar en que piensan los demás se pierde en pensar en si mismo. Luego me comentas. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas