¿Hay riesgo de embarazo por eyaculación cerca de vagina con ropa interior y pantalones?

HOLA bueno mire tengo una super duda es que lo que pasa es que mi novio tubo una eyaculación cerca de mi vagina pero los dos teníamos ropa interior i pantalones y no se si puedo estar embarazada... Y luego tenia semen en las manos y toco mi vagina introduciendo sus dedos en los labios pero no los introdujo pues así profundamente y no se si eso me puede provocar un embarazo! Hay muchos que dicen que no mueren los espermatozoides al contacto con el ambiente pero pues no se otros dicen que si y me gustaría saber si es cierto que mueren al instante o las preguntas anteriores acerca de poder estar embarazada! AYÚDEME le agradecería que me respondiera PRONTO pues me muero del miedo!

1 Respuesta

Respuesta
Para que salgas embarazada es necesario que te penetren y haya eyaculación dentro de tu vagina. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así es que no te preocupes por nada más.
Muchas gracias por su atención y pues tengo una duda enorme porque diecn muchos que los espwermatozoides no mueren luego luego y que si me puedo embarazar! Tengo muchísimo miedo! Y es que me puse a pensar de como hacen para que cuando se dona semen no mueran los espermatozoides porque entonces no morirían al instante, ¿usted podría decirme por favor ademas de explicarme más las cosas como si se debilitran o mueren y si me puedo embarazar por una eyaculación con ropa cerca de mi
también quisiera saber a los cuantos ddias de una "relacion" me puedo hacer la prueba de embarazo de esas de la farmacia...? Gracias y perdón pero es que estoy super esustada!
Estimada amiga: Como te digo los espermatozoides mueren al contacto con el aire y cuando los donan el semen va directamente a un recipiente cerrado herméticamente. Pero es muy distinto cuando están en la ropa, ya que están al aire libre y mueren de inmediato, por lo tanto no hay riesgos de esta manera. La prueba de embarazo de farmacia te la puedes hacer si han pasado por lo menos 15 días desde ese último contacto sexual.