Problemas familiares
Buenos días. Tengo una hermana de 28 años que siempre ha estado dando la nota dentro de mi familia. Con 17 años empezó una relación con un chico 8 años mayor que ella con el que compartía una relación amor odio incluyendo malos tratos. Se quedo embarazada de mi sobrino ( al que adoramos ) que siempre han cuidado mis padres. Después de sufrir mucho y acudir muchísimas veces a varios juicios con este chico, que ademas intento prender fuego a mi coche una noche, le pego a mi madre... Pues se termino la relación. Pero acto seguido comenzó a salir con otro chico también mayor que ella, de unos 34 años aproximadamente que es peor que el primero y con el que ha tenido una niña preciosa, mi sobrina ( que es una princesita ). La cosa es que este ultimo ha intentado matarla en varias ocasiones... La ultima vez hace dos fines de semana intentando prenderle fuego a la casa donde esta ahora mi hermana. A esto se le une problemas económico que mis padres están empezando a sufrir por la situación de mi hermana, ya que la avalaron en la compra de un piso que esta dejando de pagar, mis padres temen que el banco le embargue la vivienda con la que avalaron mi hermana. Ademas mi madre esta sumida en una depresión tremenda desde hace tiempo por todo lo que ocurre con mi hermana. Para colmo¡ Su pareja le ha quitado a mi hermana las llaves del coche de mi madre y le ha prendido fuego y ahora ni siquiera podemos demostrar que ha sido el y el seguro se esta negando a pagar el importe del coche que no tiene ni un año, porque dice que es imposible que se lo hayan llevado sin llaves ya que el coche tiene un seguro antirobo. Mi hermana va lo denuncia por los malos tratos y en cuanto vuelve a su casa esta llamándolo y volviendo con el. Esto es más o menos la sitauacion de mi familia resumiendo mucho. Como veras es una completa pesadilla. Me gustaría algún consejo sobre que es lo que podemos hacer con esta situación y mi hermana que no es capaz de ver la realidad y ella, encima de todo, culpa a mis padres, cuando están hundidos por ayudarla constantemente. Hemos intentado que la vea un pscicologo o psiquiatra pero ella se niega a recibir ayuda de ninguna parte, dice que no la necesita y sin embargo tiene el rumbo totalmente perdido. Por favor a ver si me puede ayudar y darme alguna solución para salir de todo esto lo mejor posible. Gracias
Respuesta de osane1976
1