Mi novio no se integra en mi familia

Pues mi quebradero de cabeza es mi novio y mi familia, él está acostumbrado a su familia que es muy abierta, se lo cuentan todo, son divertidos, se pasan el día de broma y bueno mi familia es muy seria y reservada, sobretodo mi padre, al principio mi novio tenia muchas ganas de conocerlos pero se ha quedado totalmente decepcionado, tanto que fue otra vez más a comer con ellos y me dijo que lo sentía pero que él no estaba cómodo y que no iba a ir más, mi madre me insiste mucho en que vayamos a comer y siempre termino yendo yo sola con alguna excusa de porque mi novio no ha ido y creo que la pobre lo ha pillado y me da mucha pena por ella pero si él va también me da pena por él porque está incomodo y serio, él es muy abierto y divertido pero cuando esta con mi familia está super serio siempre, antes bueno, tenia pase pero es que ahora nos vamos a casar y ni con esas quiere ir a mi casa para nada, mis padres casi no lo conocen y ahora mi madre me insiste más que nunca que quiere que vayamos y él no quiere y yo no quiero perder relación con mis padres cuando me case con él ni ir yo sola a verlos, seria un poco injusto para mi madre y no sé que hacer porque cuando estamos juntos (las pocas veces que lo hemos estado) hasta yo estoy tensa porque me da rabia que mis padres sean así de sosos y me enervo un poco, pero claro ellos son como son, ¿qué podría hacer? Sé que es difícil pero te agradezco cualquier consejo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo que tus padres puedan ser así, pero el debe adaptarse a ellos así como tu te has adaptado a los de él. No se trata de si no le gusta como son no lo visitará, eso no puede ser y si va a ser así mejor no te cases pues todo será peor más adelante. Habla con él y dile que debe respetar y entender la forma de ser de tus padres que tu a lo mejor no estas de acuerdo en como son los de él pero los respetas y el debe hacer lo mismo. Sinceramente si tu novio no cede e insiste en que no los visitará no te cases pues esto no mejorará y tu vida será un infierno sólo por esta causa. Si te ama debe quererte con todo y familia y si no que te deje en paz que seguro ya conseguirás otra persona que no le importa como sean tus padres y los acepte tal y como son.