Creo que mi pareja no es la ideal
Hola, les escribo para que me den un consejo, llevo una relación de noviazgo desde hace 4 años y medio, y la verdad es que yo pensé que sería la persona con la que me iba a casar, pero últimamente él ha estado bastante grosero y violento conmigo, nunca me ha lastimado físicamente, pero a veces sus palabras son muy hirientes y su carácter es bastante cambiante, porque a veces nos llevamos muy bien y compartimos muchas cosas juntos, pero a veces se transforma y se enoja por cualquier tontería. La verdad es que me duele mucho que las cosas sean así, pero ya no me siento tan bien con él porque sé que nunca va a cambiar y si así es en este momento, será así siempre. Yo antes pensaba que sería esto más fácil pero ya he perdido las esperanzas. Yo deseo como toda mujer hacer una vida y tener hijos, pero veo que a él no le interesa eso, ya he hablado con él acerca de esos planes y me dice que si se quiere casar conmigo pero que ahorita no, siempre me pone pretextos que quiere hacer otras cosas, realizarse etc, Ya lleva así dos años, alargando las cosas, y yo lo he entendido y creo que lo he apoyado, pero ahora viendo que no tiene interés de formar una familia y aparte viendo como es su carácter, ya estoy pensando bien las cosas, lo malo es que ya he tratado de dejarlo pero él me busca y yo vuelvo a caer, porque si lo amo. Pero yo ya quiero empezar una nueva vida, a veces creo que es mejor que trate y conozca a otras cosas, porque además estando con él no puedo conocer a nadie más porque es demasiado celoso, me he alejado de mi familia y en mi casa ya no estoy a gusto, he pensado en irme de mi casa e independizarme pero también dejarlo a él y hacer una nueva vida. Por favor, me gustaría me dieran un consejo.
Gracias
Angélica
Gracias
Angélica
1 Respuesta
Respuesta de giom_sic
1