Creo que mi pareja no es la ideal

Hola, les escribo para que me den un consejo, llevo una relación de noviazgo desde hace 4 años y medio, y la verdad es que yo pensé que sería la persona con la que me iba a casar, pero últimamente él ha estado bastante grosero y violento conmigo, nunca me ha lastimado físicamente, pero a veces sus palabras son muy hirientes y su carácter es bastante cambiante, porque a veces nos llevamos muy bien y compartimos muchas cosas juntos, pero a veces se transforma y se enoja por cualquier tontería. La verdad es que me duele mucho que las cosas sean así, pero ya no me siento tan bien con él porque sé que nunca va a cambiar y si así es en este momento, será así siempre. Yo antes pensaba que sería esto más fácil pero ya he perdido las esperanzas. Yo deseo como toda mujer hacer una vida y tener hijos, pero veo que a él no le interesa eso, ya he hablado con él acerca de esos planes y me dice que si se quiere casar conmigo pero que ahorita no, siempre me pone pretextos que quiere hacer otras cosas, realizarse etc, Ya lleva así dos años, alargando las cosas, y yo lo he entendido y creo que lo he apoyado, pero ahora viendo que no tiene interés de formar una familia y aparte viendo como es su carácter, ya estoy pensando bien las cosas, lo malo es que ya he tratado de dejarlo pero él me busca y yo vuelvo a caer, porque si lo amo. Pero yo ya quiero empezar una nueva vida, a veces creo que es mejor que trate y conozca a otras cosas, porque además estando con él no puedo conocer a nadie más porque es demasiado celoso, me he alejado de mi familia y en mi casa ya no estoy a gusto, he pensado en irme de mi casa e independizarme pero también dejarlo a él y hacer una nueva vida. Por favor, me gustaría me dieran un consejo.
Gracias
Angélica

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta más que claro... el no es el ideal para ti querida amiga...
Una persona que no tiene las mismas metas que tu y los mismos gustos es un problema... es muy deprimente vivir junto a alguien así.
Y si eso se suma a un mal genio e irritabilidad de parte de el es peor...
Eso no te lo mereces... nadie, ninguna persona merece eso...
Al contrario, merecemos amor y mucho cariño...
Porque si de verdad te quiere no tiene porque tratarme mal... no existen escuxas para eso... en el amor eso no debe existir...
Pero lo mejor de todo es que tu te has dado cuenta de esto, estas dispuesta a terminar la relación y hacer tu vida más feliz... porque lo que yo veo es que no lo eres al 100 por ciento...
Por eso mi consejo es que te armes de valor y cortes por lo sano... alejate de el porque no es el ideal definitivamente... cambia ese ´´CREO QUE NO ES EL IDEAL`` por ´´NO ES EL IDEAL... MEREZCO A ALGUIEN QUE ME TRATE BIEN Y QUE ME AME Y APOYE EN MIS METAS COMO MUJER``
Ya veras que al hacer esto... después de un tiempo te sentirás muy feliz..
Porque a pesar de que vas a sufrir... sera muy poquito comparado a el sufrimiento que tendrás para toda la vida...
por eso... tienes dos elecciones:
Elijes el placer inmediato... esto significa que sigues con ese hombre que no te hace completamente feliz...(y que definitivamente no el ideal para ti)
O el placer a largo plazo... y el que verdaderamente te hará feliz.. haces un cambio radical en tu vida... eso significa alejarte de el... y dedicarte más a ti, y a buscarte a un hombre que valga para ti... ese hombre que te apoye y que te haga verdaderamente feliz... en el cual veas un futuro como familia... el cual te de una familia y que te ame como se debe hacer... sin hacer daño, al contrario... haciéndote feliz. :)
Espero que te ayude mi consejo... y recuerda que no es el único... hay muchos hombres que les encantaría tener a una mujer como tu...
Y estoy seguro que tu lo encontraras angélica y seras muy feliz...
Espero tu valoración... y que este muy bien :)
Cuidate...
Muchas gracias por tu comentario, y tus consejos en verdad me hicieron reflexionar y estoy convencida de que lo único que quiero es SER FELIZ, y como lo mencionas con él nunca voy a llegar a serlo al 100%. Aparte se dice que no hay mal que por bien no venga...
Gracias, en verdad :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas