Mi mujer me maltrata psicológicamente ¿Qué hago?
Llevo 6 años casado. Mi mujer un día esta bien, otro día está mal. Cuando está bien es muy cariñosa, cuando está mal me maltrata psicológicamente (me dice los peores insultos y siento que me odia). Cuando le digo que no puede tratarme así y dice que me hago la víctima.
Yo tengo muchos defectos; poco cariñoso, un poco desatento y muy lógico (si a ella le duele la cabeza, le digo tómate una aspirina). Pero, creo no maltratarla.
Yo aguanto pasivamente todos sus maltratos, lo que me parece que más la altera. (Primera consulta, entonces ¿qué hago?).
Cada un año, exploto y rompo alguna puerta. Obviamente, nunca le he pegado, pero ganas no me faltan.
Mi peor sufrimiento es reciente. Mi hija de un año, presencia sus maltratos y menosprecios y creo que eso le va a afectar. Yo le digo eso a mi mujer y no razona; sigue tratándome con insultos delante de nuestra hija. (Segunda consulta, entonces ¿qué hago?).
Cuando estamos bien, me cuesta mucho hacerle cariño, porque me acuerdo de su maltrato del día anterior y ella me reclama que no le hago cariño, pero hay como una barrera que no me deja ser cariñoso. (Tercera consulta, entonces ¿qué hago?).
No quiero irme de la casa, no podría separarme de mi hija. Bueno, y de ella tampoco. (Cuarta consulta, entonces ¿qué hago?).
Espero ayuda urgente. Recién me empezó a maltratar por teléfono y ya sé como será cuando llegue a la casa.
Ambos trabajamos (ella es psicóloga).
Yo tengo muchos defectos; poco cariñoso, un poco desatento y muy lógico (si a ella le duele la cabeza, le digo tómate una aspirina). Pero, creo no maltratarla.
Yo aguanto pasivamente todos sus maltratos, lo que me parece que más la altera. (Primera consulta, entonces ¿qué hago?).
Cada un año, exploto y rompo alguna puerta. Obviamente, nunca le he pegado, pero ganas no me faltan.
Mi peor sufrimiento es reciente. Mi hija de un año, presencia sus maltratos y menosprecios y creo que eso le va a afectar. Yo le digo eso a mi mujer y no razona; sigue tratándome con insultos delante de nuestra hija. (Segunda consulta, entonces ¿qué hago?).
Cuando estamos bien, me cuesta mucho hacerle cariño, porque me acuerdo de su maltrato del día anterior y ella me reclama que no le hago cariño, pero hay como una barrera que no me deja ser cariñoso. (Tercera consulta, entonces ¿qué hago?).
No quiero irme de la casa, no podría separarme de mi hija. Bueno, y de ella tampoco. (Cuarta consulta, entonces ¿qué hago?).
Espero ayuda urgente. Recién me empezó a maltratar por teléfono y ya sé como será cuando llegue a la casa.
Ambos trabajamos (ella es psicóloga).
9 respuestas
Respuesta
4
Respuesta de Yackeline Rojas sanchez
4
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Sole Solari
1
Respuesta de Isidro Aricaguan
1
Respuesta de Dan GG
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Rosa Castro
Respuesta de Jose Ramon Leria Nuñez
Hola leo todo y me sorprendo como llegue a esta página donde me siento igual o peor que tú, tengo 33 años y soy mujer mi pareja tiene 40 también es mujer con dls hijos vivimos juntas desde hace 3 años yo la he ayudado mucho económicamente y vive en mi casa ella me maltrata un día bien otro día mal me amenaza con Irse de la casa ya me ha llegado a pegar y sus hijos han visto me siento mal porque no me valorA y siento que estoy confundida por la forma en que vivo siempre me da la espalda pra dormir sus hiJos día a día se adueñan de mis cosas me siento frustrada - Pato Contreras
Bueno dias a leer estos casos me puedo unir a uds a mi me pasa lo mismo llevo 11 años de casado y mi esposa me maltrata mucho aveces esta cariñosa y otra veces me maltrata con insultos y eso a mi y mi hijo mucho nos lastima siempre sufro con dolores de cabeza y estres x vivir una vida asi yo la amo pero creo que soportar mucho insulto hago que mi vida se vuelva mal y me acostumbre a esto y quisiera la ayuda de uds o algun consejo se lo agradeceria mucho - Joe Arellano