Mi novia me sigue enviando mensajes

Hola. Mi novia me ha dejado hace 1,5 meses, después de una relación de 4,5 años. La verdad es que desde hace dos años la he dado motivos más que suficientes para que me dejara; por fin lo ha hecho. Nunca imaginé que la quería tanto y que lo iba a pasar tan mal. Pienso en ella constantemente, de día y de noche. No se me va de la cabeza.
Desde hace 15 días yo no la había llamado ni enviado mensajes, sin embargo ella, desde hace 4 días me los manda casi a diario. Los dos primeros fueron en blanco; es decir sin texto, luego han seguido otros con tonterías, y hoy mismo me ha enviado cuatro también con tonterías, excepto el ultimo que me pregunta como estoy. Yo no la contesto. Cuando me dejó me dijo que ya no me amaba, que ya no quería volver conmigo, que no quería nada más conmigo. Ahora no se que que quiere ni que pretende al enviarme esos mensajes. Pienso que son solo por curiosidad y no tienen intención de acercamiento; es mas; yo creo que me dejó porque ya estaba con otro hombre. Ella lo niega, pero pienso que si no hubiera tenido otro hombre no me hubiera dejado. Dime por favor que opinas de su comportamniento y que crees que debo hacer yo. Me gustaría volver con ella para amarla y cuidarla mucho más de lo que lo hice, pero no me atrevo a dar ningún paso por miedo a que ya este con otro hombre. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
A ver puede que sea intento de volver contigo o bien que quiera una relación de amistad contigo porque después de tanto tiempo te sigue echando de menos y quiere seguir manteniendo el contacto. Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella a tomar un café o algo y hablar con ella seriamente sobre esta situación. Debes aclarar porque te envía los sms, comentarle tus sentimientos y tus ganas de volver para demostrarle que has cambiado pero que ella te aclare sus sentimientos y su situación amorosa. Y a partir de las respuestas actuar de una forma u otra.
Muchas gracias, yo también creo que lo que pretende es seguir separada pero quedando como amigos, es decir, sin que haya enemistad. Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o