¿Obsesión?
Hola pues me llamo cesar, tengo 18 años, y pues la verdad me siento muy mal esmocionalmente pues mi problema es que yo no he podido olvidar a una ex pareja, soy heterosexual, tiene 1 año y meses que que termine mi relación con ella pues la verdad yo no se que hacer porque día con día mi primer y mi ultimo pensamiento es ella, no he querido confesarle mis sentimientos pues estoy seguro de que ya no habrá oportunidad, lo que no me explico es porque se pudo quedar ella en mi tuve una pareja después de ella y a pesar que dure el mismo tiempo de relación exactamente el mismo, mo pude quererla tanto, puesto que el recuerdo de mi ex no me lo permitía, no se que hacer realmente lo que Vivi con ella ha sido lo mejor de mi vida nuestra relación tenia todo, amor, pasión, ternura, comprensión, química y más química, de um momento a otro ella comenzó a cambiar hacia mi, pues yo pensé que se trataba precisamente por otro chico o por su ex novio, ya que ella lo dejo para andar conmigo y ya llevaban una relación de mucho tiempo, no se que hacer me falta el valor o es realmente que no quiero decirle lo que siento... Espero que pueda darme algún consejo y como puedo hacerle sntri que aun la quiero sin que vaya salir más lastimado yo, opuesto que ahora por razones de la escuela la veo más seguido
1 Respuesta
Respuesta de richardman
1