Soy un chico soltero de 25 años y tengo una relación sentimental con una mujer casada de 32
Hola, soy un muchacho soltero de 25 anos y tengo una relación con una mujer casada de 32. Mi pregunta es que consejo puede dar a una relación así, ella esta actualmente casada pero quiere divorciarse porque me ha dicho que ya no quiere estar con el que es su esposo y tiene 2 hijas, yo la amo verdaderamente, deje mi país y familia para venir y estar con ella, le he demostrado también que la amo no solo con palabras sino con hechos, ya llevamos más de 1 ano de relación, pero ya me desespere porque quiero estar con ella aunque se que no es fácil por sus hijas, hemos vivido momentos increíbles como lo seria en una relación normal, ¿pero no se que hacer? Si seguir luchando por su amor o es que estoy destruyendo un hogar aunque ellos se divorcien, claro estoy seguro de lo que quiero y me gustaría formar un hogar con ella, ¿pero desearía escuchar consejos o opiniones acerca de esto? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1
1
verdemar, Estudios en Psicología, pedagogía y coaching (entrenamiento para...
En una pareja lo que cuenta es lo que hagan los dos.., no tienes tu porque hacer todo... o ella todo. Es la suma de ambos. Si tu dejaste tu país, es porque la amabas, pero tú no tenías quizás ataduras. Es posible a esta chica le cueste romper (te ame, pero pensar en divorcio etc le suponga un problema). Entiendo para ti que has hecho tanto... dejar tu país, entorno... mantener una relación con una mujer casada (que no es tema fácil), el ver que pase el tiempo y aún no se decida nada te ponga nervioso. Trata tranquilizarte, si ella te ama.. dará el paso (el de divorciarse). ¿Es posible tenga miedo a la situación económica si se divorcia?. Quizás sería bueno que hablaras con esta chica y le expusieras tus pensamientos. Tú no estás destruyendo un hogar (porque nada es de nadie y si ella no ama a su marido es ella la responsable y no tú). En la vida no podemos pensar que todo es "nuestro", tu puedes llamar a tu mujer "mi mujer" o a tu novia "tu novia", pero no es tuya... y si esta persona se enamora de otro y decide romper... es solo quien lo decide el responsable. Cada uno somos responsables de nuestra propia felicidad. Es por esto que tu fuiste capaz de dejar tu país para venir a su encuentro y es por esto que tu chica... quizás muy pronto deje a su marido (pero recuerda qué teniendo hijas no es fácil para ella) Lo importante es que tenéis este amor, y que sus hijas van a seguir viendo tanto a su padre como a su madre, y van a seguir recibiendo amor. Tu no puedes más que hablar con tu chica hacerle ver que te gustaría tener una vida juntos qué no seguir como hasta ahora.. y qué ella tendrá que tomar la decisión algún día (claro.. no pensará seguir así años y años) Hazle ver que a ti estar así te está haciendo sentir mal porque sientes que te gustaría tenerla de pareja "de forma completa" y no veros a ratos cuando se pueda Hazle ver que sus hijas aunque se sorpendan van a ir entendiendo y se adaptarán, y que juntos podéis formar una maravillosa familia Que tú estarás ahí para apoyarla. Todo esto lo puedes hacer, pero la decisión de hablar con su marido y actuar.. pidéndole el divorcio debe salir de ella. Ahora ten absolutamente claro qué tu no rompes ningún hogar... es ella la que tiene un matrimonio y es ella la que al haberse enamorado de ti ha roto su matrimonio (y lo lógico sería que deje a su marido para que este señor quede libre y también pueda reahacer su vida) Ten esperanzas habla con tu chica y hazle ver que el amor ... es precisamente eso sumar tú y ella luchando por algo común: vivir juntos como pareja