No se que hacer... Ni a quién recurrir... Help¡

Hola a tod@s. Espero no extenderme demasiado. Mi problema es el siguiente: soy un chico de 25 años que no tiene interés por nada, me distraigo con una facilidad increíble, nada me llena completamente, nunca me encuentro plenamente satisfecho, llevo más de 3 años sin acercarme a una chica¡. Desde que me djo mi ex hace unos 3 años más o menos no he vuelto a enamorarme o a encontrar a alguien que de verdad sienta que vale la pena... Se que no es difícil de creer que en tres años no conozcas a nadie que de verdad t guste pero así es. Siento que nada de lo que hago vale la pena, me quiero muy poco a mi mismo, y sin embargo soy capaz de hacer cualquier cosa por alguien que muestre un poquitín de interés en mi. Creo que no soy capaz de entender o comprender los sentimientos propios y los de los demás. Me ilusiono tan intensamente con algo y a los 5 min pierdo totalmente el interés. No tengo ilusión... No se es como si después de que m djara pulse algún botón interno para dejar de sentir y padecer. Estado en tratamiento con un psiquiatra (depres, y conducta obsesivo compulsiva también agrofobia...) pero sigo creyendo que son mecanismos que yo mismo activo para tratar de atraer la atención y el interés que no atraigo con mi personalidad actual...(parece una locura pero realmente es lo que siento). Antes era un chico feliz que no le daba mucha importancia alas cosas, y ahora sin embargo soy un perfeccionista infeliz que no deja de darse por culo asimismo... No se que puedo hacer para abrir de nuevo el corazón y volver a confiar en los demás. Se que estoy en un plan asquerosamente egoísta pero no hay nada que me llame lo suficiente como para cambiar mi actitud actual ante la vida.
Muchas gracias y un abrazo¡
{"Lat":42.2935641921701,"Lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que reconoces que hay un problema y deseas solucionarlo. Todo está en ti y sólo tu puedes arreglarlo. Cambia tu actitud, consigue una novia, la que te guste trata de conquistarla y si está comprometida, intenta con la siguiente y así hasta que halles a la ideal que te haga feliz y olvides tantos sinsabores sufridos. Mira la vida desde otro punto de vista ponte metas y al alcanzar te pones otras y así le conseguirás sentido a tu vida. Ayuda a los demás en todo lo que puedas y verás lo bien que se siente que una persona esté bien porque le tendistes una mano. No necesitas ayudas de médico ni nada, simplemente tienes que tomar la iniciativa de tener planes, cumplirlos y serle útil a la sociedad y no olvides que Dios nunca te abandona y siempre está a tu lado. Haz lo que te digo y verás que te tengo razón.
Muchas gracias por escucharme, espero saber apreciar lo suficiente tu respuesta como para darle un nuevo rumbo a mi vida. Haber si soy capaz de ir poco a poco, bueno un fuerte abrazo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o