Mi novio me miente y engaña con otra mujer. Tenemos hijos y también tiene niños con su amante
Hola, mi pareja la conocí hace 15 años, nos llevamos bien, compartimos muchas cosas juntos, como la muerte de mi mama, el me apoyó, mucho, luego tuvimos nuestros hijos, una de 11 y uno de 9, hace 5 años le decubrí una infidelidad, fue horrible, porque entre nosotros todo estaba supuestamente bien, es decir, el me trataba igual, no había algo que yo dijera, el ya no me quiere, lo descrubí por casualidades de la vida, bueno, esa mujer me insultó dijo que el estaba conmigo por los niños, que yo era fea, en fin cualquier cantidad de cosas, yo por supuesto lo deje, no quería saber de él, el me insistió que no me quería dejar, que me amaba, que lo hizo por estupidez; me dolió porque siempre le dije que si le gustaba otra persona, que me dejara y siguiera su camino, con esa nueva persona, yo le pregunte que si había tenido algo con esa mujer, me dijo que no, que fue pasajero, el intento envenenarse, luego de un tiempo, como me isistia en volver, que el no lo iba hacer más, etc, decidí volver con él. Ahora, me enteré por esa mujer que tenían un hijo, bueno, no se porque, yo lo sospechaba, y siempre le preguntaba y el me decía, que no, tanto insití, por que lo negaba, que me dijo que si, ahora, no se que hacer, si dejarlo, no por el niño, el es un inocente, sino, por tantas mentiras, ¿cómo va a negar uno un hijo?, no se, tengo mis sendas dudas, si niega un hijo, que otra tantas cosas puede negar, el me dice que no lo deje, que a la única que ama es a mí, por que yo le dije, que se fuera si quería hiciera su vida con ella o con otra, el m dice, que no m quiere dejar, que me ama, que se equivoco, y que no lo va a volver hacer, yo le explique que no estoy molesta por que de esa relación devino un niño, sino por las tantas veces que le pregunte y el me lo negó, y que para no lastimarme y para que yo no lo dejara, y me viniera enterando por boca de otro, y si me escondió algo así, que otras cosas más me puede ocultar, no se, estoy muy confundida, por un lado quiero dejarlo y por el otro lado lo sigo amando, pero no se si en esto casos el amor se basta así mismo, o si necesita de otros valores como la confianza y el respeto, si me puede ayudar u orientar, se lo agradecería.
2 respuestas
Respuesta de canela1468
1
Respuesta de lucia_db
1