¿Estoy confundida no se si sea amor lo que siento?
Estoy tan confundida no se que hacer con mi vida hace 3 año que conocí el amor y resulta que yo empecé a pololear con el y duramos 1 año yo me enamore completamente el fue mi primer hombre pero el un día por desaparec sin expelicacion y yo lo pille en una disco con otra después paso el tiempo meses y el quería volver conmigo pero yo no quise por como terminaron las cosas con el dolor de mi corazón me aleje de el pero jamas deje de amarlo y en pensar que el volvería a mi lado después transcurrió otro año y lo volvía a ver con la misma chica de la disco ella estaba embarazada fue terrible para mi a todo esto yo igual estuve embarazada pero perdí el bebe el se entrero mxo después un día por me llamo y me pregunto y yo le conté la verdad el me dijo que si yo hubira hablado antes nada de esto estaría ocurriendo el se refirió a que nosotros estaríamos junto yo volvía a estar con el y me di cuenta que aun lo seguía amando y que nada de lo que hacia o hiciera cambiaría ese sentimiento incluso trate de tener otra pareja pero tampoco resultaron las cosas a pesar de todo el esfuerzo que puse en ello nosotroa aun estamos juntos el tiene un bebe pero el insisite tanto en que temos junto me buca me llama etc... ¿y no ay motivos ni una razón para que yo lo aleje de mi lado incluso hubo 1 año que me aleje de el no respondía a sus mns ni a nada lo hice por la hija que el tenia yo jamas he querido hacerle daño a nadie pero el dice que me ama yo ahora ya no lo see estoy muy confundida yo igual lo amo pero no es suficiente siento entre más me acerco a el más lejos estoy y es por todo yo ya no se que pensar el no habla de el presente ni quiero que lo haga a mi me guata estar con el pero no quiero que nadie me vea con el cada ves que salemos junto trato de no andar en publico para que no me vea nadie con el pero de que tuvo esa hija y vivió con el algo en mi cambio no me dan celos ni ganas de hacer nada por el incluso el cuando estaba junto con la mama de su guagua salia conmigo sin pudor se pasabea en publico conmigo pronto me iré de vacaciones por un mes pretendo olvidarlo o aclararme no lo se solo que el por más que haga cosas por alejarlo de mi vida a el no le importa nada tampoco a mi me dan ganas de exigirle nada tampoco soy yo la que llama para verlos y cada ves que nos vemos me quedo con gana de no volver a verlo no se que hacer?
1 respuesta
Respuesta de asephirot
1