¿Bloqueo mental para terminar la carrera?
Me llamo Javi y me he asustado un poco estas ultimas semanas porque es como si el botón "rec" de mi cabeza haya desaparecido. Me quedan 5 asignaturas para terminar Derecho y este es mi 8º año cosa que no estoy nada orgulloso ni por mi, ni por la decepción ocasionada a ms padres, pero me he dado cuenta que llevo 2 años y medio (uno de ellos me fui a Madrid a intentar terminar la carrera) en los que he aprobado 3 asignaturas de exámenes prácticos, nada de estudiar de memoria. También me he dedicado a trabajarde noche de Dj, va a la biblioteca pero no estudiaba de verdad, solo hacia resúmenes, esquemas pero ya esta, me engañaba a mi mismo, y es ahora cuando me h vito superado por la situación porque no logro memorizar nada. He perdido la confianza en mi mismo y tampoco estoy a gusto, me da vergüenza vivir en mi casa con 26 años que acabo de cumplir y ni tengo nada ni soy nadie. Es como si tuviese un bloqueo mental que no se como superarlo. También tengo una gran presión desde antes de empezar la carrera de trabajar en la empresa familiar porque mi padre se jubila y quiere que aprenda. Un amigo me ha recomendado que vaya al psicólogo. Espero que me deis algún consejo no una opinión porque eso ya lo hace mucha gente.
Respuesta de Diana Ohana
1