Como saber si realmente mi pareja me ama

Hola, imagino que esta pregunta se hará mucho pero espero que me des una respuesta clara y sincera después de leer lo que escribo.
LLevo tres años con mi novio y hará cosa de menos de un año surgieron dudas por parte de él, se aparto de mi lado y me pidió un tiempo porque me decía que no estaba bien y el pensaba que era una depresión lo que le pasaba ...
Volvimos juntos porque él me lo pidió y me dijo que lo que le paso no fue culpa mía y que me quería y me amaba y quería estar conmigo, bueno hasta ahí todo bien, de esto hace menos de dos meses y este mes de julio pasamos unos días juntos de vacas y todo perecía perfecto y de pronto una tarde estaba yo echada entro y me dijo que me quería con locura pero que se había engañado y pensaba que se le pasaría, pero que no me amaba eso me lo decía llorando que me quería pero lo otro no ...
Bueno que te pase dos veces duele mucho, así que esto paso hace menos de un mes y el llevaba sin trabajo y mil problemas mucho tiempo y era yo la que pagaba todo y demás, así que me sentí engañada y muy imbécil por creer en él.
Hace unos días me llamo me dijo que por fin había encontrado trabajo y que me pedía perdón que me estaba volviendo loca y que él mismo no sabe como me dijo otra vez lo mismo que se arrepentía mucho y que lo había pensado y que me quería a su lado el resto de su vida, que me necesitaba y me amaba que se dio cuenta y que no entendía como me pudo decir eso otra vez, me llama, me llora, yo le amo son 3 años pero no confío en él porque como puedes decir lo mismo dos veces y ahora le tengo que creer, me lo volverá hacer, eso es lo que pienso y el solo quiere volver y empezar de cero, así que unos me dicen que no le pille el teléfono durante un tiempo, que deje pasar más meses sin saber y que si realmente es así el estará y luchara, que no corra detrás de él, otros que lo olvide así que espero tu opinión un saludo y gracias
Respuesta
1
¿Mmmm me pregunto yo? Si sabes que mis respuestas son sarcásticas e hirientes, ¿aun así te arriegaste a preguntarme? Claro me diferencio de los demás expertos porque son directo y sin temor a lo social, clases o pensamientos. En fin veamos:
Mira lo complicado de las relaciones entre las mujeres y los hombres es que ustedes maduran en todos los aspectos mucho más rapido que nosotros, Así que por muy viejote que sea tu pareja, se ve que es inestable en lo emocional.
No te diré que lo dejes por completo.
Tampoco te diré que ahora tu le des tiempo a el
¿Yo lo que te diré es QUE ES LO QUE TU MERECES?
Tu como mujer, tu como la personita que eres, realmente solo te toca una pareja inestable, un bebe emocional, ¿un hombre que dependerá de su economía para funcionar?
Pues francamente para mi que hueva da
Y si tu deseas o crees que solo mereces eso pues, Ya sabes que hacer.
¿Ja ja Verdad que no es lo mismo preguntarme a MI?
Suerte.
Tienes sentido de humor y como se dice por aquí no es tan fiero el león como lo pintan por eso te pregunte a ti, me gustan las cosas diferentes que no raras eh jejejjejejje.
¿Fuiste cortito y directo imagino que tendrás mucho que contestar y lo entiendo pero una cosita que significa esto que pusiste que te da igual?
Pues francamente para mi que hueva da, en fin me dejaste más confundida un saludo
Lo que paso es que me agarraste de buenas y contestando mientras me llegaba mi rica cena, (por eso te fue bien je je).
Es correcto la respuesta fue corta y directa, pero fue porque no necesitaba decir más, hay preguntas en donde huuuuuuuuuuuy me aviento cerca de media hora para contestarla y hay mucha teoría para fundamentar la respuesta. En tu caso cuando lo amerite tu respuesta así lo haré también (aunque haya muchas preguntas en mi lista, cada una tendrá el tiempo que merece para ser contestada adecuadamente).
Cuando te dije que "francamente que hueva me da"
Te quería decir que para mi, me da flojera, me da hasta lastima, el tener una relación con una persona que es inestable y que depende de su estabilidad económica. Desde mi punto de vista el ver a una pareja que sufre por cosas como las que mencionas, me da tristeza pues hay muchos problemas mucho más serios de los que deben de preocuparse. Si no pueden con cosas sencillas como lo tuyo, mucho menos podrán hacerlo con verdaderos problemas.
Así que la respuesta es sencilla.
Tu vales un montón, y mereces mucho más. Así que necesitas poner tus piecitos en la tierra y dar por terminada esa relación y comenzar a darte cuenta que es lo que tu tienes de cualidades y ventajas para ofrecer a tus nuevas parejas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o