Me da vergüenza desnudarme y bañarme con mi hermano. No cambio hormonalmente, me veo pequeña

Una cosa que me pasa es que tengo 13 años y todavía no me vienen los cambios del desarrollo y parece que tengo menos años y mis padres dicen que estoy normal pero yo creo que no y luego algunas veces quieren que me bañe a la vez de mi hermano chico y a mi me da vergüenza que me ayuden a bañarme y dicen que eso es normal y yo no se que hacer para que no me bañen

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada perdona la tardanza..
Mira lo que dicen tus papás es normal, los cambios no siempre nos llegan a la misma edad a todas, a unas les llegan desde los 8 y a otras hasta los 17-18 (oops) así que tu no debes preocuparte por eso, van a llegar cuando tengan que llegar, pero por otro lado si te da vergüenza que te bañen como atu hermano, diles eso, que ya necesitas bañarte tu solita, que puedes hacerlo y que te da vergüenza, que quieres un poquito de privacidad, si quieres cuéntaselo que tu mami, ella paso por eso y te va a entender :)...
Bueno espero haberte ayudado, si tienes más dudas vuelve a escribir y si tu duda quedo resuelta finaliza y puntúala.
Saludos y que tengas un bonito día:)
Que no soy una niña, soy un chico y cuando me tengo que bañar algunas veces me baño solo y otras veces dicen que me tengo que bañar a la vez que mi hermano y dicen que eso es normal entre hermanos y se pone mi madre a bañarme y eso me da mucha vergüenza y si le digo que me da vergüenza dice que todavía soy chico para que me de vergüenza
Bueno perdón por el error, pero es que tú tampoco especificaste el sexo:p..
Pero bueno...
Si eres un chico, deberías preocuparte menos aún, ya que en ustedes los cambios vienen un poco después que en las niñas, y al igual que en ellas, los cambios no ocurren igual que en los demás, a cada uno le llegan los cambios a su tiempo y si ya no quieres que te bañen, por que no lo hablas. Pero ahora hazlo con tu papá, supongo que el tendrá que entender
si tu duda quedo resuelta finaliza y puntúala, poero si tienes dudas vuelve a escribir...
Saludos, que tengas boinito día y perdón por el error:S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas